Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rinaudo: “el estado anímico se recupera ganando”

El volante, que ahora tendrá la compañía de Brum en el círculo medio, dijo que el equipo podrá levantarse si logra vencer a Temperley el próximo lunes

Rinaudo: “el estado anímico se recupera ganando”

Rinaudo: “el estado anímico se recupera ganando”

13 de Octubre de 2015 | 12:49

Fabián Rinaudo habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy y sostuvo que la única forma de que el equipo mejore el aspecto anímico es sumando de a tres frente a Temperley el próximo lunes.

“Uno tiene que trabajar de la misma forma siempre, ganando perdiendo o empatando. No puede modificar tu día de trabajo, sí puede variar lo anímico. Pero en metodología e intensidad no debe cambiar nunca. Pero esto se recupera ganando”, sostuvo el volante albiazul.

Más allá de los objetivos, Fito subrayó que “siempre hay que jugar al ciento por ciento porque uno es profesional. Estamos cada día con más hambre y tenemos que conseguir la victoria para recuperar en lo anímico y en lo individual”.

Esta vez en cancha del Gasolero, tendrá un colaboradores en la recuperación y será Roberto Brum. Para Rinaudo, esta decisión de Troglio se debe a que “tenemos que protegernos un poco más y ajustar alguna cosita que nos está faltando. Creo que Roberto me va a ayudar y va a aportar al equipo lo que sea necesario”.

En cuanto al rol que deberá cumplir cada uno, confió que “se va a ir dando por el ritmo del partido, por momentos puede quedar alguno más suelto que el otro, pero cualquiera que juegue siempre va a hacer lo que tenga que hacer por el bien del equipo”.

La idea no es parar

Desde lo personal, si bien arrastra una dolencia en un ligamento de la rodilla, sostuvo que se sigue infiltrando porque la idea no es para un mes faltando tan poco para finalizar el torneo.

“Estoy acostumbrado a tapar el dolor para jugar. La idea no es parar”, dijo y confió que los médicos

“me aseguran que no se va a romper el ligamento. Si se rompe no es porque lo estemos infiltrando. Si se rompe es porque se tenía que romper. Lo que es contraproducente es el corticoides, pero bueno, queda poco de competencia”.

“Me voy sintiendo mejor físicamente y parar significa parar un mes y la idea no es parar”, cerró el volante central.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla