Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE HURACÁN

River define la Supercopa pensando en Boca

River define la Supercopa pensando en Boca

River define la Supercopa pensando en Boca

24 de Abril de 2015 | 19:17

River Plate y Huracán se enfrentarán mañana en el estadio del Bicentenario de San Juan en busca de  adjudicarse la tercera edición de la Supercopa Argentina.    

El equipo de Marcelo Gallardo accedió a este encuentro  decisivo tras ganarle la Superfinal de 2014 a San Lorenzo, mientras que  el conjunto que conduce Néstor Apuzzo ganó ese lugar tras  consagrarse campeón de la pasada edición de la Copa Argentina ante Rosario Central.   

El encuentro comenzará a las 21.10, será arbitrado por Néstor  Pitana y televisado por Canal 7.    

La Supercopa Argentina entregará una plaza para la próxima  Copa Sudamericana, pero como River está dentro de ese torneo por ser  el campeón defensor, el equipo que clasificará si los  "Millonarios" ganan será Vélez, Sarsfield, por ser el siguiente equipo mejor  ubicado en la tabla general de la temporada 2014.   

Si bien tiene un ojo puesto en los tres Superclásicos ante  Boca Juniors (el primero por el torneo local y los restantes por  octavos de final de la Copa Libertadores), el entrenador de River, Marcelo Gallardo, advirtió que pretende sumar la Supercopa a las  vitrinas del club de Núñez.    

Es por eso que el "Muñeco" decidió viajar a San Juan con lo  mejor que tiene a disposición e incluir a varios de sus habituales  titulares en el partido ante el "Globo".    

Los descartados, de momento, son el colombiano Teófilo  Gutiérrez, por presentar un cuadro febril durante la semana, y Gabriel  Mercado y Leonardo Ponzio, por sendas lesiones musculares.    

Ante ese panorama, el delantero Fernando Cavenaghi, de gran  actuación en el último partido ante Banfield, seguramente será  titular en la ofensiva junto al uruguayo Rodrigo Mora o al juvenil  Lucas Boyé.     

Huracán, por su parte, viene de quedar eliminado de la Copa  Libertadores en la fase de grupos con una dolorosa derrota en Venezuela ante Mineros, por lo que buscará cambiar tristeza por alegría  en San Juan.    

En el equipo de Parque Patricios está en duda el defensor  Eduardo Domínguez, por una distensión muscular, y si no llega en  óptimas condiciones ingresaría Santiago Echeverría.    

Los campeones de las anteriores ediciones de la Supercopa  Argentina fueron Arsenal, que venció en Catamarca a Boca por penales  en 2012, y Vélez, que se impuso en 2014 ante el conjunto de  Sarandí, en San Luis.  

Las probables formaciones son las siguientes:    

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez,  Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo  Martínez o Sebastián Driussi; Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora o  Lucas Boyé. Director técnico: Marcelo Gallardo.    

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo  Domínguez o Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Lucas Villarruel,  Federico Vismara; Edson Puch, Patricio Toranzo, Alejandro Romero  Gamarra; y Ramón Abila. Director técnico: Néstor Apuzzo.    

Arbitro: Néstor Pitana.    

Cancha: San Juan del Bicentenario.    

Hora: 21.10    

TV: TV Pública.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla