Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |#NOTEVAYASLIO. POR FACEBOOK, LOS HINCHAS PIDEN POR LA CONTINUIDAD DE LA PULGA, Y CONVOCAN A UNA MOVILIZACIÓN

Un gran “banderazo” nacional para que revea su decisión

Organizan marchas en capital, Rosario y otras ciudades

29 de Junio de 2016 | 01:47

Desde presidente Mauricio Macri hasta Diego Maradona, Carlos Bilardo y Marcelo Tinelli (abrió su programa pidiendo expresamente “no nos dejes, no aflojes”), el país entero, se ha volcado para darle su apoyo a Lionel Messi y pedirle que de marcha atrás a su renuncia a la Selección. AFA. Más allá de recibirlo en Ezeiza y mostrar su afecto por las distintas redes sociales, ahora los hinchas de la Selección buscan cambiarle el parecer a la ‘Pulga’ con un banderazo a realizarse el próximo sábado en el Obelisco y otros puntos importantes del país.

El hashtag #NoTeVayasLio es trending topic todavia en el país y en el mundo. Y personalidades de todos los ámbitos se han manifestado en apoyo del capitán de la albiceleste. Y las calles de Buenos Aires, la cartelera luminosa que señala las autopistas y las combinaciones de metro muestran el mensaje: NoTeVAyasLio. La decisión de Messi de abandonar la Selección fue un baldazo de agua fría para el pueblo, quien no tardó en expresarse a favor de la Pulga y brindarle todo su amor y cariño con distintos hashtag en las redes sociales, videos de niños llorando y cartas. No conforme con esto, la masa futbolera comenzó a gestar una movilización que promete hacer ruido. Con múltiples banderazos -los dos más fuertes serán en el Obelisco y el Monumento a la Bandera, en Rosario-, el sábado a las 18 los simpatizantes buscarán tocarle el corazón al rosarino para que decida continuar vistiendo la celeste y blanca.

“Lionel Messi es lo más grande que tenemos en la Argentina y hay que cuidarlo.”Es una suerte, una alegría de la vida, un regalo de Dios tener al mejor jugador de fútbol del mundo en un país tan futbolero como el nuestro”, reclamó el presidente Macri.

“Hace cinco años dije que íbamos a tener que ir a buscar a Messi de rodillas. Ahora pasa. Dije que no le peguen más. Yo avisé que había que dejar de pegarle a Messi porque se iba a cansar”, comentó el “Narigón” Bilardo.

“Messi tiene que seguir en la Selección. ¡Tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo”, sentenció Maradona.

“Es un tema que tendrá que analizar, pero ojalá se arrepienta porque la Argentina necesita de él”, dijo ayer Luis Segura, el ex titular de AFA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla