Despejado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura:21 °C
Despejado
Humedad:98 %
24.2.2017

Vivas: "fue una mañana productiva"

Recomendar artículoImprimir artículo
Vivas: "fue una mañana productiva"

Vivas: "fue una mañana productiva"

El entrenador Nelson Vivas, quien planea una modificación de esquema para comenzar a insertar a la Bruja Verón en el equipo, dijo que el amistoso de hoy ante Chivas USA fue productivo.

"Fue una sesión de fútbol con un equipo que se defiende bien, de manera prolija. fue una mañana productiva, para ver un nuevo sistema también que estamos probando", dijo el entrenador tras el triunfo por 1 a 0.

"Con el segundo equipo también, viendo chicos, más allá del resultado, jugando en campo rival, conservando bien la pelota, viendo bien a Cejas, incorporando conceptos más allá de su talento. Ozuna lo hizo bien, Quintana, Ahumada. Gómez y Bauti, lo hicieron muy bien también. Estamos con muchos jóvenes tratando de que vayan madurando, sin apurarlos".

En cuanto al nuevo esquema, que es una especie de 3-1-3-1-2, confió que  "lo estamos ensayando, teniendo en cuenta la carga fisica que tenemos, salió bien. Sebasitán estaria mas protegido, teniendo cinco por detrás y gente a los costados. Hay que trabajar el posicionamiento en campo rival también".

Consulado sobre la posible salida de González Pirez, dijo que "estamos bien como estamos, con Pirez estaríamos bien. Pero entiendo que el club tiene que tomar decisiones para cumplir con compromisos. Nos adaptaremos a lo que suceda".

Por último, sobre la Bruja, dijo que podría contarlo para el domingo y manifestó que "lo vi bien en el entrenamiento, ya hay que dejar de lado la edad porque empieza a cansar y molesta. Estuvo bien, con la jerarquía de siempre".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...