Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina Kirchner anunciará más incentivos para el consumo

Afrontará mañana una abultada agenda de actividades, que incluirá también una visita a la AMIA y la inauguración de un shopping en Ezeiza, junto a Maradona

17 de Diciembre de 2008 | 01:00

La presidenta Cristina Kirchner afrontará mañana una abultada agenda de actividades, que incluirá una visita a la sede la AMIA, el anuncio de nuevos incentivos para el consumo de electrodomésticos y la inauguración de un shopping en Ezeiza, junto a su marido Néstor Kirchner y Diego Maradona.

La Presidenta visitará a las 13.30 la sede de la AMIA, donde además compartirá un almuerzo con las autoridades de la mutual judía, en el marco de una visita "de cortesía", informaron fuentes oficiales.

La mandataria será recibida por los máximos dirigentes de la AMIA, encabezados por su presidente, Guillermo Borger, en la sede de Pasteur al 600, Capital Federal.

Cristina Kirchner arribará allí a las 13.30, e iniciará el recorrido por la Plaza Seca, espacio reservado para la memoria que tiene la institución, luego del atentado que destruyó la sede anterior de la AMIA.

La Presidenta dejará ofrendas florales en las tres placas que recuerdan a los muertos en los atentados a la AMIA en 1994 y a la Embajada de Israel en 1992, y en el bajorrelieve que honra a los desaparecidos judíos en la última dictadura militar.

Luego, compartirá un almuerzo privado con las autoridades de la entidad, en el quinto puso del edificio, y no se prevé que brinde un discurso, se informó.

A las 17.30, la jefa de Estado anunciará en la residencia de Olivos un plan de créditos -enmarcado dentro del paquete oficial anticrisis- para fomentar el consumo de electrodomésticos de línea blanca, que incluyen heladeras y lavarropas.

Posteriormente, a las 19.00, Cristina encabezará en la ex sede de la ESMA, donde funciona el Espacio para la Memoria, la entrega de premios "Azucena Villaflor 2007-2008" y una muestra fotográfica sobre el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Finalmente, Cristina se dirigirá a Ezeiza a las 20.30, donde inaugurará la repavimentación de la ruta 52, junto al intendente Alejandro Granados.

Desde allí, la mandataria se trasladará al shopping Las Toscas, donde inaugurará y recorrerá las instalaciones de ese centro comercial, junto a Néstor Kirchner y Diego Maradona, se informó oficialmente.

El actual director técnico de la Selección Argentina reside desde hace más de dos años en el barrio El Trébol, en Ezeiza, y meses atrás fue declarado "vecino ilustre" de ese distrito bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla