Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUAN SEBASTIAN VERON

"Yo creo que me voy a retirar en Estudiantes"

"Yo creo que me voy a retirar en Estudiantes"

Juan Sebastián Verón al trote en el primer día de trabajo

3 de Enero de 2009 | 01:00
El regreso de Estudiantes fue más rápido de lo esperado debido al partido que tiene por delante el 29 de enero ante el Sporting Cristal por el repechaje de ingreso a la Copa Libertadores 2009. Y con la vuelta al trabajo de ayer, el capitán albirrojo, Sebastián Verón, dialogó con la prensa y dijo entre otras cosas que "va a ser un año importante, todavía tenemos que entrar a la Copa, ese es el el primer objetivo, pero empezamos con la idea de hacer las cosas bien".

La Brujita se refirió a las propuestas que recibió durante el receso de distintos clubes (uno de los más fuertes fue el Santos, con llamado de Pelé incluido): "atendí a los que se interesaron por mí y nada más. En el futuro se verá. Yo no me veo mucho tiempo más en el fútbol sobre todo por lo mucho que he vivido, no me veo como Caldera por ejemplo (quien tiene 38 años y aún sigue jugando".

También habló de la selección y de una posible convocatoria de Diego Maradona para disputar el mundial del año próximo en Sudáfrica. El mediocampista dijo que "no sé, el tema pasa por no ponerse una fecha tan lejana. El tema es hacer ahora una buena pretemporada y eso me llevará estar bien físicamente, disputar un buen torneo y después se verá, si viene una convocatoria de la selección será extraordinario".

"No sé nada, me guío un poco por lo que se dice y otro poco por lo que me cuentan", explicó la Brujita sobre la posible repatriación de Mariano Pavone al club. "Se ve que en los clubes de Europa no hay mucho movimiento y tampoco se quieren desprender de los jugadores. Mariano es un jugador caro, todo puede ser, dependerá mucho de sus ganas y del club de hacer la gestión. ¿Si viene a jugar a Vélez? Yo no hablé con él, pero está bien, me parece perfecto para él", dijo.

Ya metiéndose en el desafío que viene de jugar la Copa Libertadores, el capitán albirrojo sostuvo: "Aunque no estamos adentro de la Copa, tendemos la posibilidad de aprovechar esta chance. Sabemos que la serie con el Cristal será muy difícil, sobre todo porque no venís con rodaje y te agarra derecho de la pretemporada. Tenemos que prepararnos bien para llegar de la mejor manera". Y en relación a si deberán optar por el torneo local o la Copa, Verón sostuvo: "A veces es difícil elegir por uno u otro cuando se es protagonista en los dos torneos. Si te va medianamente bien, es duro elegir. Ese se verá como sucedió en este último semestre en la Sudamericana. La idea es repetir lo que hicimos en este último tiempo, llegar a los dos torneos con chances".

También se refirió al cierre de su carrera y volvió reiterar que su deseo es hacerlo vistiendo la camiseta albirroja. "Yo creo que me voy a retirar acá, aunque siempre se especula porque uno recibe propuestas. Yo siempre he escuchado a los que me han venido a buscar pero eso no quiere decir en esté analizando algo para irme. Siempre es bueno recibir propuestas porque quiere decir que las cosas te están yendo bien. Ese tipo de cosas me ponen contento pero yo creo que va a ser difícil que me mueva de acá de La Plata".

EL PREMIO RECIBIDO

Por otra parte y con relación al premio que le otorgó el diario El País de Montevideo (mejor jugador de América), Verón expresó: "Cuando me lo dijeron realmente me sorprendí. Sobre todo porque por ahí no alcanzamos los objetivos y generalmente, porque lo viví en Europa, estos premios van de la mano de lo que consigue el equipo. Lo mejor, más allá del premio, es el reconocimiento de periodistas que no te siguen en el torneo local. Por eso sorprende más que nada, pero realmente estoy agradecido porque esto ratifica lo que uno viene haciendo en el año que pasó".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla