Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 84 %
25.6.2017

Reclamo por estado de los micros

Recomendar artículo Imprimir artículo

"Realmente el Transporte Público en La Plata es una vergüenza. Hoy decidí viajar en colectivo, de regreso a casa del trabajo. Por empezar la línea 273, las unidades que van por el camino Centenario pasan cada media hora, así que mi tiempo de espera fueron 22 minutos, luego tardo 20 minutos para llegar desde 8 y 54 hasta Centenario y 511.
Mientras viajaba observaba el estado del colectivo, una suciedad total, varios días sin limpiar, el piso, las paredes, ventanillas. En el mismo sube una embarazada que una pasajera le cedió el asiento. No estaban por ningún lado los carteles de los Asientos reservados para discapacitados, ni embarazadas o personas mayores. Y tengamos en cuenta que eran alrededor de las 15 y 30 hs. no era hora pico, además de ser una época sin escolares, de vacaciones, etc.
Ya he hecho esta experiencia en épocas donde se cumplen todas las actividades, y la espera ha sido de mas de una hora, por no poder subir al colectivo de lo lleno que estaba, peor que sardinas en lata. Esta es una de las causas del porque viajamos a los trabajos en nuestros autos. Y todavía van a aumentar la tarifa? CUANDO VAN A SOLUCIONARLO, CREO QUE FUE UNA PROMESA DEL INTENDENTE en la Campaña, NO?". Enviado por Graciela

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...