Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un hombre perdió $ 5.000 en una salidera bancaria

Lo siguieron desde 12 y 54 hasta 26 y 58. Le mostraron una pistola

17 de Julio de 2009 | 00:00
En un nuevo ataque bajo la modalidad conocida como "salidera bancaria", un solitario delincuente despojó ayer, en horas de la tarde, de una importante suma de dinero a un hombre, que llegaba a su casa luego de concretar una extracción en el centro de nuestra ciudad.

El asaltante, que se movilizaba en un automóvil, bajó del vehículo y, a punta de pistola, intimidó a su víctima para apoderarse del botín, con el que luego se dio rápidamente a la fuga, según indicaron fuentes policiales.

Habían pasado algunos minutos de las 13.00 y Juan Kafa, identificado por las fuentes policiales como la víctima del ataque, salió de la sucursal del banco Santander Río, ubicada en las calles 12 y 54, donde había concretado una operación, cercana a los 5.000 pesos, según pudo saber este medio.

Al parecer, una vez completado el trámite, el hombre se dirigió rumbo a su casa, ubicada a varias cuadras de allí, en 26 entre 58 y 59, sin sospechar que el peligro lo acechaba.

De acuerdo a lo consignado por voceros del caso, cuando el hombre estaba llegando a su vivienda, alrededor de las 13.50, fue abordado por un sujeto armado, que lo habría estado siguiendo.

El atacante, que presuntamente se movilizaba en un Fiat Duna, color blanco, bajó de su vehículo y, con un arma de fuego en su poder, interceptó a Kafa, en plena vía pública, para exigirle el dinero que acababa de extraer de la entidad bancaria.

En vista del peligro que corría, el hombre no tuvo más alternativa que entregar el botín, cuya cifra ascendería a los 5.000 pesos, tras lo cual el agresor volvió a su rodado y se dio rápidamente a la fuga, según lo consignado por investigadores del caso.

Tras el golpe, el damnificado dio el aviso al 911, aunque habría preferido no radicar denuncia, según confirmaron fuentes de la comisaría 5ª a este medio.

Este audaz golpe, se suma al ataque que, bajo la misma modalidad, sufrió anteayer un matrimonio de jubilados, que acababa de extraer dinero en una céntrica entidad financiera y fueron sorprendidos al llegar a su casa por dos delincuentes armados, quienes les sustrajeron cerca de 14.000 pesos, luego de un forcejeo, en el que una de las víctimas resultó con una herida cortante en la cabeza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla