Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 17, RECIBE A DEPORTIVO MERLO

A recuperarse en el Bosque

Desde las 17, Gimnasia buscará volver a sumar de a tres ante Deportivo Merlo

A recuperarse en el Bosque

Gonzálo Choy jugó unos minutos ante Quilmes en la fecha pasada pero esta tarde volverá a ser titular en el Lobo

25 de Noviembre de 2011 | 00:00

Clic para ampliarGimnasia (19 puntos) buscará recuperarse esta tarde de la derrota sufrida ante Quilmes, cuando desde las 17, reciba en el estadio de 60 y 118 a Deportivo Merlo (14 unidades). Vale decir, que este encuentro que se jugará en el Bosque, abrirá la 16º fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El árbitro será Jorge Baliño, y el juego será televisado en directo, por Canal 7.

El Lobo no quiere seguir perdiendo posiciones luego de la caída sufrida 3-1 ante los Cerveceros en la fecha pasada y por otra parte, busca volver al triunfo en el Bosque, luego de dos empates consecutivos (Boca Unidos de Corrientes e Independiente Rivadavia de Mendoza). La premisa es sumar de a tres, como sea, pero conseguir un triunfo ante su gente.

Por el lado del Charro, acumula 11 fechas sin ganar e impensadamente en el inicio de la temporada, fue bajando en la tabla de promedios y ya se ubica a sólo dos puestos de la Promoción. En la jornada pasada, cayó como local ante Defensa y Justicia 2-1, sobre el final del partido.

PEDRO METE TRES CAMBIOS

Luego de la primera caída tras su regreso, Pedro Troglio trabajó mucho durante toda la semana en el aspecto futbolístico, buscando los nombres y el esquema que más lo convencieran para este nuevo compromiso. Y con respecto a la formación que inició las acciones ante Quilmes, realizará tras varias y dos son obligadas; además, variará el dibujo táctico buscando tener más peso ofensivo.

El primer cambio estará en la defensa, ya que pasará a jugar con tres en el fondo, y para ello regresa Damián Macaluso por Cristian Piarrou, en un cambio puramente táctico, para jugar como stopper por derecha. Como líbero estará Lisandro Magallán y el stopper por izquierda será Marcelo Goux.

En el mediocampo habrá cuatro hombres. Milton Casco vuelve a adueñarse del carril derecho y Matías García estará por izquierda, mientras que Sergio Vittor será el volante central de marca en lugar del suspendido Dardo Miloc. A un costado suyo se ubicará Gonzalo Choy por Alejandro Capurro (lesionado), pero con una mayor vocación ofensiva, prácticamente como un enganche.

Arriba la idea será atacar con tres, y allí estarán Nahuel Fernandes Silva, José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

UN CAMBIO EN LA VISITA

En cuanto al rival que llegará al Bosque, jugará con un clásico 4-4-2, buscando agruparse bien atrás y saliendo rápido para habilitar a su delantero más peligroso, que es Maximiliano Barreiro.

El técnico Néstor Ferraresi, dispuso solamente una variante con respecto al equipo que cayó el fin de semana frente al Halcón, y la misma estará en la mitad de la cancha, donde Alejandro Friedrich reemplazará a Leonardo Melián.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla