Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nalbandian, con el debut más complicado

27 de Julio de 2012 | 00:00

LONDRES.- El tandilense Juan Martín Del Potro, número 9 del ranking mundial ATP, debutará en el certamen individual masculino del tenis olímpico en Londres 2012 ante el croata Ivan Dodig.

Tras el sorteo efectuado ayer, quedó determinado que el tenista, número 1 de la Argentina, tendrá como adversario inaugural a un jugador al que enfrentó en una única oportunidad.

En tanto, el también tandilense Juan Mónaco, reciente número 10 de la clasificación internacional, se topará en el estreno con el belga David Goffin, mientras que el oriundo de Chascomús, Carlos Berlocq (38), protagonizará el arranque con el ruso Alex Bogomolov Jr.

Por último, en el cuadro masculino, el menos beneficiado, en teoría, resultó el cordobés David Nalbandian (39), que deberá medirse en el debut con el serbio Janko Tipsarevic (8 y séptimo favorito).

ROGER CON FALLA

En el individual de varones, además, el número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, se enfrentará al colombiano Alejandro Falla (51), mientras que el serbio Novak Djokovic (2) lo hará con el italiano Fabio Fognini (65).

Por su lado, el crédito local, el británico Andy Murray (4) tendrá un exigente estreno con el suizo Stanislas Wawrinka (26).

El doble masculino con Nalbandian y Schwank, asumirá un difícil debut ante la pareja francesa que componen Jo Wilfried Tsonga y Michael Llodra.

Por su lado, el doble femenino, con las bonaerenses Gisela Dulko y Paola Suárez, tendrá como adversarias iniciales a las chinas Na Li y Shuai Zhang.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla