Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con la ovalada

12 de Mayo de 2013 | 00:00
UNIVERSITARIO AL ATAQUE
UNIVERSITARIO AL ATAQUE

GANO LA U Y DA PELEA ARRIBA

Universitario sigue imparable y esta vez derrotó como local a Don Bosco por 31 a 10 en la sexta fecha del Torneo de la URBA GII Zona B y sumó otros cinco puntos vitales en su lucha para acceder a la Reubicación.

La U tuvo un inicio con mucha intensidad en donde acorraló al “Tricolor” contra su propio ingoal.

De un scrum en 5 yardas con mucha técnica y empuje coordinado Guido Pau logró el primer try de la tarde y la U inauguraba el tanteador. A partir de allí el ritmo de juego se aplacó con muchos errores por parte de las “Panteras”, en el manejo y las decisiones. Con un penal y otro try Don Bosco cerró el parcial 10 a 5 para la sorpresa de todos.

En el complemento la U salió a revertir el trámite del encuentro por intermedio de Mauricio Embon que luego de una buena jugada de los “Gordos” engaño a toda la defensa visitante y apoyó otro try. Ya la levantada del conjunto local era evidente y fue por más con un gran salteo Pedro Cappellani capturó la guinda y se fue solo al try. Luego anotaron para la U Alessandrini y Alvarez. Fue un triunfo muy buscado en una jornada que tuvo choque de punteros ya que Moreno venció como local a Banco Nación por 24 a 12 y llegó a la punta en tanto Curupaytí venció a San Patricio por la mínima diferencia. La U se ubica en la tercera ubicación y la próxima semana tendrá un encuentro crucial cuando visite a Banco Nación.

EMPATO ALBATROS

Albatros empató 32 a 32 en su visita a Los Cedros por la 6ta fecha de la Zona A del Grupo III del torneo de la URBA y dejó escapar una buena oportunidad para prenderse en la pelea por la clasificación.

El partido tuvo muchos condimentos porque tanto Los Cedros como el Tricolor buscaron la victoria en todo momento. Al principio el conjunto local llevaba la ventaja en el marcador, pero los de Hernández ajustaron la marca, empezaron a jugar más con sus backs y dieron vuelta el resultado, pero a poco del final el local empató el partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla