Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN UN PARTIDO CON POCO BRILLO

El Marista perdió el invicto

San Luis cayó en La Cumbre ante el CASI por 12 a 6

12 de Mayo de 2013 | 00:00
CARLOS ORICCHIO ES FRENADO POR LA MARCA DEL CASI ANTE LA ATENTA MIRADA DE BILBAO
CARLOS ORICCHIO ES FRENADO POR LA MARCA DEL CASI ANTE LA ATENTA MIRADA DE BILBAO

SíntesisEn el marco de la sexta fecha de la zona B del Grupo I, San Luis cayó derrotado en su reducto de la calle 520 ante el CASI por 12 a 6 y no solo resignó su invicto en la actual temporada, sino que también vio como cayó el rótulo de inexpugnable a su cancha, lugar dónde no perdía desde agosto de 2011.

Estaba todo armado para que la hermosa tarde de sábado, estuviera acompañada de una justa deportiva entre dos equipos que llegaban como punteros e invictos de la zona, que además en la estela de su paso, dejaron jirones de sus anteriores rivales, a los cuáles incluso, les asestaron duras goleadas.

Pero no pudo ser, porque el partido fue de malo para abajo. Dónde el CASI sacó una luz de ventaja quizás, en lo que produjo en el primer tiempo, porque cada vez que cruzó la mitad de cancha y atacó en profundidad, se volvió con puntos, que esta vez fue obra y gracia de una gran promesa de jugador llamada Ignacio Almela, que más allá de su juventud y la certeza de sus envíos a los palos, tiene una dinámica y un cambio de paso que seguramente lo llevarán a los seleccionados. De San Luis poco, casi nada, porque después de esos primeros minutos en los que acorraló a su rival contra su in goal, poco pudo hacer. Mitad por errores propios y mitad por cierta propensión a penalizar con dureza sus infracciones por parte del árbitro Figueroa.

El parcial quedó entonces para los visitantes por 12-0 y la noticia para los azulgranas encima vino acompañada de una mala noticia: la lesión de Manuel Gnecco.

El segundo tiempo entregó a San Luis atacando mucho más a fondo y así llegó descontar gracias a dos penales de Juan Pablo Romero Mc Intosh.

Para el final quedó ésa última porción de partido, que mostró al Marista atacando a fondo contra el in goal que da a la calle 25, situación que terminó con un penal en contra y no mucho más. La semana que viene los dirigidos por la dupla Regé-Condorelli, chocarán en Bella Vista con Regatas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla