Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vivieron el clásico a pleno

Amarilllos y Verdes disfrutaron de una jornada especial

12 de Mayo de 2013 | 00:00

Ya desde antes de las 12 del mediodía La Plata Rugby empezó a respirar lo que sería un nuevo clásico platense y se fueron poniendo en marcha los diversos partidos de las distintas divisiones del plantel superior.

A su vez, y antes del comienzo de los partidos fueron los infantiles quienes comenzaron con sus partidos, enfrentando a varios equipos, entre ellos el clásico al igual que el plantel superior, y la visita de Gimnasia de Pergamino como club invitado.

En lo que respecta a resultados La Plata se llevó victorias en M-23, las preintermedias y en la primera división, mientras que la intermedia verde logró un importante triunfo siendo la única categoría que ganó del Barrio Obrero en Gonnet.

La gente, más de 4500 personas, llenó el club canario desde el primer Kick off, haciendo uso de las instalaciones, tales como el Bufett y la parrilla. En el medio de toda esta gente se pudo visualizar a figuras del rugby de la ciudad como Nicha Albarracín y Héctor Pochola Silva.

Las tribunas estuvieron copadas del todo, tanto así como el predio que rodea a la cancha número 1 de La Plata, con un ferviente apoyo de todos los simpatizantes amarillos y verdes, que disfrutaron una muy linda tarde de rugby.

Ya cayendo la tarde y con la goleada amarilla consumada, la gran cantidad de gente local que se acercó emprendió un feliz regreso a sus casas, mientras que los visitantes que coparon una de las tribunas del predio del Gonnet con papelitos , trompetas y mucho aliento se retiraron lentamente pensando lo que será un duro partido el sábado que viene frente a un cabizbajo pero siempre fuerte Alumni.

La Plata, por su parte, festejó como se lo merecía luego de semejante victoria. Como dijo su número 9 y figura “Panchito” Albarracín en la ronda final “Un clásico así no se va a dar de acá a 10 años más” cerrando una gloriosa tarde, y ya pensando en el partido con Champagnat del sábado próximo y en una inminente clasificación al URBA TOP 14.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla