Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comienza el ciclo lectivo en la Anexa

10 de Marzo de 2014 | 00:00

Hoy comenzará el ciclo lectivo 2014 en la Escuela Graduada “Joaquín V. González” de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Las autoridades del colegio preuniversitario informaron que el horario para el turno mañana será de 8 a 12.25, en tanto el turno tarde ingresará a las 13 y se extenderá hasta las 17.25.

Cabe aclarar que sólo el primer día de clase los alumnos de 1° grado ingresarán a las 14.

En los últimos meses, en el colegio platense se realizaron una serie de obras de puesta en valor que alcanzaron la renovación de todos los sanitarios pertenecientes al nivel inicial del colegio que alcanzaron todas las instalaciones y carpinterías de los baños del jardín, además de los artefactos y griferías.

Por otra parte, también se realizó la renovación integral de la cubierta del sector sudoeste del establecimiento que da al patio central de la escuela y la impermeabilización de la cubierta del buffet.

OTROS COLEGIOS

En tanto, en el Liceo Mercante el miércoles empiezan los alumnos de primer año, 13 a 16:40, en lo que será la semana de convivencia. De segundo a quinto año arrancarán el 18 de marzo y sexto año lo hará el 19 de marzo.

En el colegio Nacional comenzarán con las clases formalmente esta semana, ya que los alumnos de primer año hicieron desde el 17 de febrero una etapa de introducción al nivel secundario. Segundo año comenzará el 14 de marzo; tercer año el 12 de marzo; cuarto año el 13 de marzo; quinto año el 13 de marzo y sexto año el 14 de marzo.

En el Bachillerato de Bellas Artes los alumnos de Educación Secundaria Básica comienzan hoy a las 13. El 17 de marzo a las 7.30, 4º, 5º, 6º y 7º Año a las 13 horas, 2° y 3° Año del Ciclo Básico de Formación Estética. El 17 de marzo a las 17:40 horas Música 1° y 2° año en el edificio Anexo (calle 8 n° 1371). A las 19 Artes Visuales 2° año en el Edificio “Noche de los lápices” (calle 10 entre diagonal 78 y 63).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla