Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“El grupo se merece vivir este momento”

Maximiliano Meza y Javier Mendoza, los extremos del Lobo en el medio, se complementan muy bien dentro y fuera de la cancha

15 de Abril de 2014 | 00:00
MAXIMILIANO MEZA Y JAVIER MENDOZA JUEGAN Y SE DIVIERTEN EN LA CANCHA EN CADA PARTIDO. AYER COMPARTIERON UNAS CABEZAS TRAS LA PRACTICA EN ABASTO. “MAXI SACO ALGO DE LA GALERA Y NOS DIO TRANQUILIDAD”, COMENTO EL PULGA MENDOZA SOBRE EL SEGUNDO TANTO CONQUISTADO POR SU COMPAÑERO. “AHORA TENEMOS QUE SEGUIR SUMANDO”, RESALTO CON FIRMEZA EL CORRENTINO MEZA
MAXIMILIANO MEZA Y JAVIER MENDOZA JUEGAN Y SE DIVIERTEN EN LA CANCHA EN CADA PARTIDO. AYER COMPARTIERON UNAS CABEZAS TRAS LA PRACTICA EN ABASTO. “MAXI SACO ALGO DE LA GALERA Y NOS DIO TRANQUILIDAD”, COMENTO EL PULGA MENDOZA SOBRE EL SEGUNDO TANTO CONQUISTADO POR SU COMPAÑERO. “AHORA TENEMOS QUE SEGUIR SUMANDO”, RESALTO CON FIRMEZA EL CORRENTINO MEZA

REPORTAJE
Por WALTER EPISCOPO

Carnet“Estamos muy contentos, venimos jugando bien y dejando todo en cada partido ”, abre el fuego Javier Mendoza el día después de la victoria ante Arsenal. Se respira buen clima en Estancia Chica, hay cargadas a los dos protagonistas, a la hora de las fotos de parte del resto del plantel.

Maximiliano Meza también dice lo suyo, “sabemos a lo que tenemos que jugar, por eso en estos partidos hemos sacado estos puntos. Hay que seguir de la misma forma sin dudas” , dice el goleador del último domingo.

“Sin dudas que el grupo se merece vivir este momento” , comenta el Pulga Mendoza , a lo que Maxi Meza asiente sin dudar.

- Como ante Olimpo, sobre el final lo pudieron liquidar y terminar con más tranquilidad ¿no?

- Sí, tuvimos varias situaciones pero no las podíamos concretar. Al final por suerte Maxi sacó algo de la galera y nos dio tranquilidad... la verdad un golazo, y bien merecido lo tiene (MENDOZA) .

- (Sonríe) Creo que ya el desgaste se notaba, lo esperé a que cierre el defensor, se la tiré por arriba y después le pegué fuerte al arco... Por suerte pudo entrar (MEZA) .

- ¿Y en el primero?

- Dudaron los defensores y me adelanté. Fue muy bueno el centro también... gracias a Dios pude convertir (MEZA) .

- Más allá de atacar, también defienden cada uno por su sector. No paran nunca.

- Es la obligación que tenemos los volantes hoy por hoy, es lo que nos pide Pedro. Los volantes tenemos la obligación de llegar hasta el arco rival, y más de local (MEZA) .

- Llega un momento que corrés y corrés y corrés, y quedo fusilado (Risas). Pero que estemos así se debe al trabajo de los Profes, gracias a ellos todos tenemos un buen estado físico (MENDOZA) .

LA REGULARIDAD TAN DESEADA

- Javier, parece que encontraste el lugar y partido a partido vas jugando con más tranquilidad seguramente.

- Sí, por suerte Pedro me está dando su confianza, así que estoy tratando de aprovechar al máximo la oportunidad. Me pone muy contento poder vivir este momento (MENDOZA) .

- En tu caso también Maxi, te ha brindado un respaldo importante.

- Seguro. Uno siempre trata de escuchar y aprender para después trasladarlo a la cancha. Con la confianza que me da Pedro me siento cómodo para seguir creciendo (MEZA) .

- Y encima le pagás con goles.

- Esperemos que se siga dando seguido y pueda aprovechar este momento. Yo siempre estoy agradecido de sus palabras, por suerte se me dio un partido muy bueno, me sentí muy bien y la confianza que me da me lo permite (MEZA) .

- Por momento cambian de sector, Javier va a la derecha y Maxi a la izquierda, se complementan bien.

- Sí, pero la verdad que Maxi es un fenómeno. No tenemos problemas de jugar en cualquiera de los dos lados, en Cuarta División jugábamos de punta, él por izquierda y yo por derecha. La verdad que nos sale bien (MENDOZA) .

- Yo digo que la relación dentro y fuera, nos permite el buen manejo dentro de la cancha también. Alvaro y Javier están en un buen momento, como todo el equipo, que trabaja duro. Pero nos entendemos muy bien (MEZA) .

- Tenemos una muy buena relación con Maxi, yo viví cuando le tocó debutar primero y lo tiene bien merecido, y después me llegó a mí. La verdad es que estamos muy contentos los dos y disfrutamos de este lindo momento (MENDOZA) .

OBJETIVOS GRUPALES

- Este es un grupo que se ha puesto objetivos y los ha ido cumpliendo de a poco. Hoy es mantener la categoría.

- Es que sumar puntos nos llevará a otros objetivos, pero esa es nuestra idea, sumar y ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Igualmente lo más importante es no perder también (MEZA) .

- En su momento, primero fue ascender que fue una alegría enorme. Y ahora esto de quedarnos en Primera División, que de a poquito se va concretando. Después quien te dice, meternos entre los que pelean en la punta ¿no? El objetivo número uno es quedarnos en Primera, y una vez que lleguemos a los 50 puntos, veremos (MENDOZA) .

- En lo personal uno obviamente que se ilusiona por dentro, pero siempre tratando de estar tranquilo. Ahora buscaremos seguir sumando, trabajando duro porque todavía falta mucho. Quedan partidos muy importantes y trataremos de terminar el torneo de la mejor manera (MEZA) .

- En lo personal, es un lindo momento que deben tratar de disfrutar a pleno.

- En este momento yo me acuerdo de todas las cosas malas que pasé, por eso lo disfruto el doble, porque la he peleado mucho. Disfruto mucho esto de estar en el fútbol de Primera (MENDOZA) .

- ¿Caíste en esta realidad que te toca vivir?

- (Sonríe) La verdad es que a veces no caigo... Por ahí estoy en mi casa y me pongo a pensar que estoy jugando en Gimnasia, en Primera, y no lo puedo creer. Ojalá que este sueño no termine nunca (MENDOZA) .

- Maxi viene convirtiendo y es el goleador del equipo, ahora falta el gol tuyo.

- Sí, la verdad es que tengo muchas ganas de hacer un gol, pero se dice que hay que saber esperar, que todo llega. Así que seguiré trabajando tranquilo y esperando que se me de a mí también (MENDOZA) .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla