Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |“ONE DIRECTION”

El fenómeno adolescente desembarca en Argentina

La “boy band” que enloquece al público teen presentará su último disco en Vélez

18 de Abril de 2014 | 00:00
El fenómeno adolescente desembarca en Argentina

Apenas quince días faltan para que la “boy band” del momento desembarque en Argentina y desate la locura en el mundo adolescente. “One Direction”, el quinteto que causa furor en el público teen de todos los rincones del mundo, se presentará los próximos 3 y 4 de mayo en el Estadio Vélez Sarfield, en el marco de su exitosa gira internacional, “Where we are”.

La banda inglesa, que en su corta pero fructífera carrera ya lleva cosechados un premio BRIT, 3 MTV Video Music Awards, 3 Teen Choice Awards y 3 MTV European Music Awards, incluirá en sus presentaciones locales los hits de sus discos “Up All Night” y “Take Me Home”, con los que alcanzó un récord de ventas de 30 millones de ejemplares y se mantuvieron número 1 en más de 35 países, siendo Doble Disco de Platino en Argentina.

Pero además, seguramente, no faltarán temas de su más reciente trabajo discográfico, “Memorias de Medianoche”, un material que cuenta con varios número uno en los ránkings musicales más importantes del mundo.

Este álbum incluye , entre otros, el tema “Best song ever”, cuyo video alcanzó la cifra inédita hasta su lanzamiento de 12,3 millones de visitas en 24 horas, superada posteriormente por “Wrecking ball” de Miley Cyrus, además del premio Canción del verano de los últimos premios MTV Video Music Awards.

El quinteto, formado por Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zain Malik, saltó a la fama gracias a su participación en el programa de talentos británico X-Factor en 2010, donde quedó en un merecido tercer puesto. Desde entonces se han subido a una ola de fama que al día de hoy parece no tener techo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla