Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

19 de Abril de 2014 | 00:00

Murió hincha apuñalado en Rosario

ROSARIO.- Un hincha de Atlético Nacional de Medellín que había sido apuñalado en Rosario murió tras agonizar una semana en un hospital de esta ciudad.

Se trata de Luis Diego Areiza, de 25 años, quien había resultado gravemente herido luego de un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada del equipo colombiano.

Areiza fue atacado horas antes del partido que Atlético Nacional le ganó 3-1 a Newell’s el jueves 10, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y recibió heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax.

El hincha colombiano permaneció en estado crítico en una sala de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y su muerte se produjo el jueves pero se conoció ayer.

Según el diario El Espectador, de Colombia, la familia del hincha asesinado realiza los trámites para repatriar el cadáver a través de una oficina consular de ese país en Argentina y reclama justicia.

Racing acusó el duro golpe

El plantel de Racing acusó el duro golpe que le dio Gimnasia al derrotarlo 1-0 en su cancha y entrenó ayer bajo un hermetismo absoluto en el Cilindro de Avellaneda.

La caída ante el Lobo no hizo más que reavivar una crisis que parecía extinguirse tras una racha de cinco partidos invicto, con dos victorias y tres empates, y el estadio dio el jueves su veredicto luego de un nuevo traspié.

Si bien la permanencia de Reinaldo Merlo al frente del primer equipo de momento no parece peligrar por ahora, una nueva caída mañana como visitante ante Argentinos por la decimoquinta fecha del torneo Final podría volver a mover las aguas en Avellaneda.

Por lo pronto, Merlo, quien tras la derrota con Gimnasia suspendió la conferencia de prensa, trabajó ayer a puertas cerradas con el plantel en el Cilindro con el regreso de Matías Cahais, ausente ante el conjunto platense por problemas personales y con regreso casi asegurado mañana.

Además, Nelson Ibáñez seguiría en el equipo titular en el lugar que de momento deja vacante por lesión Sebastián Saja, mientras que Claudio Corvalán haría su reaparición en el lateral izquierdo por Luis Ibáñez.

Una probable alineación para enfrentar a Argentinos es con Ibáñez; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Cahais, Corvalán; Diego Villar, Francisco Cerro, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla