Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Debemos pensar en ir partido a partido”

Mendoza no quiere hablar, aún, de la pelea por el título

21 de Abril de 2014 | 00:00
MENDOZA JUEGA CADA VEZ CON MAS CONFIANZA. SERA TITULAR EN EL LOBO ANTE EL ALBO
MENDOZA JUEGA CADA VEZ CON MAS CONFIANZA. SERA TITULAR EN EL LOBO ANTE EL ALBO

Desde que apareció en la primera del Lobo, se ganó la confianza del DT y no volvió a perder la titularidad. El pibe Javier Mendoza , de gran torneo, se refirió al gran cambio que sufrió con este salto al primer equipo albiazul: “Cuando estaba en inferiores quizás jugaba un poco más arriba, y si bien volvía, no lo hacía tanto como acá en primera. Por supuesto que los ritmos son diferentes, pero creo que me he acoplado bien a lo que me pide el técnico” .

Sobre el momento especial que está viviendo la gente al verlos tan arriba en la tabla, dijo que “seguramente que la gente siempre va a querer más y está bien pero nosotros tenemos que estar tranquilos y debemos ir partido a partido, porque el campeonato es muy parejo y esto cambia constantemente. Lo primero que debemos pensar es en seguir sumando puntos para asegurarnos nuestra permanencia en primera”, recalcó en diálogo con La Redonda.

También habló de la evolución que logró este Gimnasia: “las victorias seguidas que fuimos consiguiendo nos dieron más confianza. El grupo está muy bien y nos entendemos tanto adentro como afuera de la cancha, creo que ese es un punto también muy importante. El resto, creo que pasa por la actitud, porque cada jugador deja la vida por el compañero y sabe que si se equivoca, está el compañero para defender” .

Mendoza vivió un año intenso desde su debut: “hace un año y un mes, el 6 de marzo, me tocaba debutar por la Copa Argentina y si bien nunca me imaginé vivir todo esto en un año, sí estuvo siempre en mi cabeza pelearla, entrenar al máximo y dar lo mejor de mí para tener la chance en algún momento” .

Por último, también se refirió a la pelea grande en el torneo: “en nuestra cabeza todavía no está el tema del campeonato, está el hecho de sumar muchos puntos para quedarnos en primera y no tener problemas. En las últimas dos o tres fechas veremos qué es lo que pasa” , concluyó, sin adelantarse a los hechos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla