Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Policía resistió robo y mató a un delincuente

28 de Abril de 2014 | 00:00
PERSONAL DE LA COMISARÍA PRIMERA DE ITUZAINGÓ TOMÓ INTERVENCIÓN POR EL TIROTEO QUE TERMINÓ CON LA MUERTE DE UN DELINCUENTE
PERSONAL DE LA COMISARÍA PRIMERA DE ITUZAINGÓ TOMÓ INTERVENCIÓN POR EL TIROTEO QUE TERMINÓ CON LA MUERTE DE UN DELINCUENTE

Un policía federal mató ayer a un delincuente e, hirió a otro, cuando se resistió a que le robaran su moto en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en avenida Rivadavia al 22000, a la altura de dicho partido de la zona oeste del Conurbano, donde el efectivo transitaba vestido de civil.

Fuentes policiales informaron que dos delincuentes armados, que también iban en moto, abordaron al suboficial para robarle el rodado, pero éste de resistió, por lo que se originó el tiroteo, que terminó en tragedia.

A raíz del enfrentamiento, uno de los asaltantes murió, mientras que el otro resultó herido y quedó detenido bajo custodia en el Hospital de Haedo, dijeron los informantes.

Según las fuentes, anoche el fallecido no había podido ser identificado por los pesquisas, en tanto que el apresado es un joven mayor de edad.

El hecho es investigado por personal de la comisaría primera de Ituzaingó y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial de Morón.

CORDOBA

En otro orden, se supo que un joven de 25 años fue asesinado ayer de un balazo en el pecho en la ciudad cordobesa de Río Cuarto y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El terrible episodio ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 05.00, en Chiclana al 1100, del barrio Alberdi, en dicha ciudad ubicada 216 kilómetros al sur de la capital provincial

El comisario Luis Polack informó a la prensa que la víctima, identificada como Emiliano Martínez (25), se encontraba en su domicilio junto a un hermano y “en un momento decidió salir de la casa y se dirigió al frente, ocasión en la que le dispararon en el pecho, cerca del corazón”.

Tras el ataque, Martínez fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde arribó muerto, precisó el informante.

Por último, se supo que un joven de 22 años fue asesinado ayer de una puñalada en el pecho y por el homicidio detuvieron a su pareja, en la localidad mendocina de Guaymallén, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió alrededor de la 01.30 cuando Gustavo Andrés Galván Guajardo ingresó al hospital de Puente de Hierro acompañado por un familiar.

Se indicó que la víctima fue atendida por los médicos de guardia, a raíz de una herida de arma blanca en el pecho y por un cuadro de intoxicación alcohólica.

Ante esta situación, los facultativos le realizaron maniobras de resucitación con resultados negativos, por lo que murió a los pocos minutos.

Los investigadores detuvieron a la mujer, que quedó acusada como autora del hecho y ahora deberá dar respuestas ante la Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla