Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |APELLIDOS QUE SON CONOCIDOS

Tratar de anticipar en el tema refuerzos

Para la dirigencia, esta va a ser una semana importante

21 de Mayo de 2014 | 00:00

Por más que la continuidad de Pellegrino se formalizó en la víspera, por acuerdo de las partes, representantes del club ya han comenzado una serie de negociaciones , tanto para reforzar el plantel más allá de las bajas, o bien para sellar una o dos ventas que permitan el ingreso de una cantidad de dinero que no se detalló, aunque se considera necesaria para equilibrar las finanzas.

Si bien los protagonistas del almuerzo de ayer en Puerto Madero evitaron referirse a las gestiones que se pusieron en marcha, otras fuentes consultadas anoche por este medio aceptaron que hubo algún tipo de contacto con Defensa y Justicia por Juan Martín Lucero , el goleador de la Primera B Nacional, así como también con el chileno Gonzalo Espinoza , que no seguirá en All Boys, Diego Vera , el goleador uruguayo de Atlético de Rafaela e incluso con allegados a Gabriel Graciani , de Colón.

El pase de Espinoza era el que estaba más adelantado, porque las bases habían sido convenidas en la previa del campeonato que acaba de finalizar, aunque una ventana que se le abrió al mediocampista trasandino para arreglar con un club de México mandó todo para atrás.

Igual, las contrataciones dependerán en gran parte del futuro de jugadores que actualmente integran el plantel, pero cuyos contratos finalizarán el 30 de junio. Tales los casos de Franco Jara y Germán Ré , a los que se tratará de retener, porque Patricio Rodríguez , Mariano González y Alvaro Klusener se alejarían de la institución.

En otro orden, ya se le planteó a Pellegrino, quien lo aceptó, la necesidad que tiene el club de transferir por lo menos a un juvenil , que podrían ser dos , para armonizar la economía institucional.

Gerónimo Rulli es el jugador “más vendible” de Estudiantes por estos días, aunque los 4.200.000 dólares que ofreció un grupo empresario por el 80 por ciento de su ficha no convenció, y se estudia un sondeo realizado por el Torino de Italia por Jonathan Silva .

En lo que respecta a Rulli, una fuente cercana al cuerpo técnico le adelantó anoche a este medio que en el caso de ser negociado su pase, la idea es incorporar a otro arquero más allá de que el primer candidato a ocupar el puesto sería Agustín (“El Gori”) Silva .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla