Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIN ACUERDO EN CALLE 4

Lo de Peralta está, está, está... Pero no está

22 de Julio de 2014 | 00:00
LUIS PERALTA MIENTRAS ESPERA QUE SE RESUELVA SU SITUACIÓN, SIGUE ENTRENANDO EN EL LOBO. HOY SE LE DEBE DAR UN CORTE DEFINITIVO AL TEMA
LUIS PERALTA MIENTRAS ESPERA QUE SE RESUELVA SU SITUACIÓN, SIGUE ENTRENANDO EN EL LOBO. HOY SE LE DEBE DAR UN CORTE DEFINITIVO AL TEMA

La rescisión del contrato de Luis Peralta no es un tema menor en Gimnasia. Es que depende de la salida del colombiano para que se libere un cupo, y el atacante paraguayo Nery Cardozo , pueda jugar en el Lobo.

Lo cierto es que en los últimos días el representante del delantero colombiano, Marcelo Lulkin , se reunió varias veces con los dirigentes Triperos para arreglar una salida de Peralta , quien seguiría su carrera defendiendo la camiseta de Temperley, en la B Nacional.

De palabra estaba todo prácticamente acordado desde el viernes, y en la víspera se esperaba cerrar la negociación de una vez, pero esto no fue así.

No hubo acuerdo, y sobre las 21, Lulkin se fue de la Sede Social de calle 4. Si bien no hizo declaraciones a la prensa, dejó en claro que si la situación no se define sí o sí en la jornada de hoy, el colombiano no se desvinculará y en definitiva se quedará en el Lobo más allá que no sea tenido en cuenta.

De parte de la dirigencia albiazul confían en poder llegar a buen puerto en las negociaciones, por lo que la presente jornada asoma como clave para esta historia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla