Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FRUSTRACION. “TENEMOS UNA POSIBILIDAD MENOS PARA CLASIFICAR A LA COPA LIBERTADORES”, DIJO EL VIRREY

Mucha bronca de Bianchi, por la derrota y las dos lesiones

Se desgarró Insúa, y a Orión tienen que hacerle estudios

27 de Julio de 2014 | 00:00
“¿CÓMO ESTOY? CON BRONCA”, CONFESÓ ANOCHE CARLOS BIANCHI ANTES DE ABANDONAR EL ESTADIO TRAS LA DERROTA
“¿CÓMO ESTOY? CON BRONCA”, CONFESÓ ANOCHE CARLOS BIANCHI ANTES DE ABANDONAR EL ESTADIO TRAS LA DERROTA

Carlos Bianchi confesó que está con “bronca” por la derrota sufrida por Boca ante Huracán en su debut por la Copa Argentina.

“¿Cómo estoy? Con bronca. Ya me echan, me tengo que ir”, fue el punto final del diálogo que mantuvo el Virrey con los periodistas durante la conferencia de prensa que brindó en el estadio Bicentenario.

“El primer tiempo fue correcto. Boca no estuvo tan mal, pero nos faltó eficacia. Tuvimos las ocasiones más claras, pero no las convertimos. Una vez más ese fue nuestro error y lo pagamos caro. Perdimos ante el pragmatismo de Huracán”, continuó el técnico boquense.

“Huracán ni llegó. El gol vino de una pelota larga que nos agarró mal parados. Fue una jugada de principiantes. Siempre hablo con los dos marcadores centrales. Pero ellos estaban preocupados en la pelota y no en el atacante. Lamentablemente fallamos en defensa y en ataque”, sentenció.

Bianchi, calmo, pero molesto, habló sobre el futuro. “Tenemos una posibilidad menos para clasificar para la Copa Libertadores, que como ya dije es nuestro objetivo”, se sinceró a continuación.

“Tenemos que preocuparnos en jugar mejor y tener más eficacia. En el primer partido de la temporada lamentablemente ya nos dejaron afuera”, se lamentó.

PEOR, IMPOSIBLE

Bianchi confirmó que Emanuel Insúa sufrió “un desgarro en el gemelo derecho” y anticipo que estará inactivo durante “30 días”.

En tanto, Agustín Orión, quien se retiró con una dolencia en el hombro derecho, será sometido a “estudios” para determinar la gravedad de la lesión.

El plantel de Boca, que llegará hoy al mediodía a Buenos Aires, tendrá libre el resto del día, lo mismo que mañana, y se volverá a entrenar el martes a las 9:30 en Casa Amarilla, de cara al debut en el torneo oficial contra Newell`s.

LA OTRA CARA

Frank Kudelka, entrenador de Huracán, admitió anoche que su equipo fue creciendo en el juego “a medida que pasaron los minutos” del partido que el conjunto de Parque Patricios le ganó 2-0 a Boca por los 16vos. de final de Copa Argentina de fútbol, en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

“Fuimos creciendo a medida que pasaron los minutos. El equipo fue de menor a mayor”, expresó el director técnico del equipo que, además del pasaje a octavos, se llevó un cheque de premio por 400 mil pesos.

Kudelka destacó que cuando quedaban 10 minutos para el final del primer tiempo, el equipo “se adelantó en el campo y empezó a sentirse más cómodo”.

El técnico consideró que Huracán “aprovechó las situaciones que tuvo. Fue simple en eso”, en tono con la aseveración del DT rival, Carlos Bianchi, quien aseguró minutos antes que la victoria del Globo se basó en el “pragmatismo”.

“Tal vez, Boca tuvo más tiempo la pelota. Pero tampoco tuvo muchas chances para marcar”, analizó Kudelka, que sintetizó la importancia del triunfo en la calificación de que “es una caricia para el alma del hincha”.

El equipo Quemero volverá a trabajar mañana, con miras al encuentro debut que sostendrá en Parque de los Patricios el sábado 2 de agosto ante Temperley, por la primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Esta será la competencia uno para Huracán, porque el objetivo principal del semestre es el ascenso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla