Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REFUERZOS. OTRA OPORTUNIDAD DE LOS NUEVOS PARA MOSTRARSE

Vuelve el Pincha, con un ensayo ante Táchira

A las 16 en City Bell, y Pellegrino armará un equipo alternativo

28 de Julio de 2014 | 00:00
PELLEGRINO SEGUIRÁ PROBANDO CON MIRAS A LA DEFINICIÓN DEL EQUIPO PARA EMPEZAR EL CAMPEONATO CONTRA ARSENAL
PELLEGRINO SEGUIRÁ PROBANDO CON MIRAS A LA DEFINICIÓN DEL EQUIPO PARA EMPEZAR EL CAMPEONATO CONTRA ARSENAL

El plantel profesional de Estudiantes retomará hoy los entrenamientos en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell. Lo hará tras el día de descanso posterior al encuentro que sostuvo contra la Fiorentina, de Italia, el sábado en el Estadio Ciudad de La Plata.

De acuerdo a lo que está previsto, los albirrojos disputarán a partir de las 16 un encuentro de carácter amistoso frente al Deportivo Táchira, de Venezuela, el mismo que la semana anterior debió suspenderse con motivo de la lluvia.

No se refirió Mauricio Pellegrino a este ensayo tras la derrota del fin de semana como local de la Fiorentina, por la Copa Euroamericana, aunque se estima probable que frente a los venezolanos el entrenador del Pincha disponga una formación compuesta por mayoría de jugadores que no fueron titulares el sábado, porque de lo contrario sería un peligro considerando que el debut en el torneo oficial está a la vista.

Es casi obvio que Pellegrino disponga una formación con mayoría de jugadores que asoman como primeras alternativas de recambio, como Hilario Navarro, Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Diego Vera y Matías Orihuela, los refuerzos incorporados, que en algunos casos, como el del arquero, apenas si conoce a sus compañeros.

Entonces, esta práctica de fútbol contra el Táchira, en el Country Club, marcará el regreso del Pincha a los entrenamientos y el comienzo de la última semana de preparación con miras al campeonato argentino de Primera, que será el sábado contra Arsenal de Sarandí.

TACHIRA, EL RIVAL

Deportivo Táchira viajó hasta la Argentina para cerrar su preparación futbolística, y a City Bell llegará hoy luego de dos empates contra Los Andes y Sarmiento de Junín, respectivamente.

Ganar protagonismo en el Apertura 2014, la Copa Venezuela, el Clausura 2015 y la Libertadores 2015 son los objetivos de un Táchira que el viernes igualó 1 a 1 con Los Andes, formación con la cual Villa San Carlos empezará la temporada en la Primera B Nacional.

José Alí Meza puso en ventaja a los visitantes y Alejandro Noriega selló la igualdad en un amistoso donde los venezolanos alistaron a José Contreras; Carlos Rivero, Wilker Angel, Carlos Lujano, Gerzon Chacón; Francisco Flores, José Luis Tancredi, César González, José Miguel Reyes; José Alí Meza, Gelmín Rivas.

En lo que respecta al posterior cruce con Sarmiento, también finalizó 1 a 1, aunque tuvo características más formales porque se desarrolló ante 4.000 espectadores y con una Copa en juego.

Marcelo Castellano abrió la cuenta para los juninenses a los 5 minutos de la primera parte, mientras que César (“El Maestrico”) González, que en la Argentina vistió las camisetas de River, Huracán y Gimnasia, estableció la igualdad para el elenco venezolano, a los 39 de ese segmento inaugural.

Táchira se presentó con José David Contreras; Angel Chacón, Wilker Angel, Carlos Lujano y Carlos Rivero; César González, Angel Flores, José Luis Tancredi; José Alí Meza, Gelmín Rivas y José Miguel Reyes.

La igualdad dejó en poder del Deportivo Táchira la Copa Ciudad de Junín, que fue el profeo puesto en juego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla