Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

25 de Noviembre de 2014 | 00:00

peter lanzani

El actor quiere dejar atrás al niño que desembarcó en la TV de la mano de Cris Morena. Peter cerró trato para protagonizar “Equus” en 2015, la obra que desnudó a Harry Potter, sobre un joven perturbado que siente atracción por los caballos y en la que realizar un desnudo total. ¿Qué dirá Tini Stoessel, la novia del galancito?

Nacha, picante con Grace

En medio de una “terapia” de jurados del “Bailando” que propusieron en “Este es el Show”, Nacha Guevara encendió la mecha contra Graciela Alfano y aseguró que no hubiera aceptado ser parte del programa si “Grace” era jurado titular.

“Está todo bien pero no para compañera todo el tiempo. Solita tiene una forma muy diplomática de decir mediática, pero es quilombera. Y yo he evitado los quilombos durante todo este año. No me gustan los quilombos”, dijo la colorada en un descargo televisivo; y fue contundente con su opinión: “No soy la única que piensa así”.

Redrado, con nuevo enemigo

El economista sigue metiéndose en escándalos y, esta vez, se metió con un verdadero peso pesado. “Redrado me escribió ‘yo no estoy para sentarme en los programas de la tarde, tengo que estar haciendo cosas para darle soluciones al país’. Y decir ‘programas de la tarde’ es forrearte. Le contesté ‘me parece agresiva y desagradable tu respuesta, no sólo no estás para los programas de la tarde sino tampoco para los políticos’”, contó, muy enojado, Jorge Rial una conversación privada que mantuvo con el economista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla