Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA CONCIENTIZAR

Celebridades contra la violencia de género

21 de Diciembre de 2014 | 00:00
Celebridades contra  la violencia de género

Nadie puede decir que los famosos de Hollywood no tengan conciencia: ahora, varios artistas estadounidenses, impulsados por el movimiento No More y convocados por la actriz de la serie “La ley y el orden”, Mariska Hargitay, realizaron una campaña contra la violencia de género.

“Juntos podemos terminar con la violencia doméstica sexual y de género” es uno de los lemas de esta cruzada que cuenta con la participación del elenco de “La ley y el orden”, Hilary Swank, Courtney Cox, Debra Messing, Amy Poler, Camryn Manheim, Blythe Danner y Marcia Gay Harden, entre otros.

Estos vídeos muestran lo difícil que resulta para muchos famosos hablar sobre el tema, por lo que también esto se traslada a la población en general.

“No More” realizó este trabajo llamado “Speechless” (“Sin voz”) en colaboración con la asociación “Joyful Heart”, la cual fue fundada en 2004 por la actriz Mariska Hargitay, con el objetivo de mostrar lo difícil que les resulta a las víctimas de la violencia doméstica y de género, hablar y denunciar a sus abusadores.

Con primeros planos de los actores, en algunos casos con lágrimas en sus ojos, ellos intentan comenzar a hablar del tema, pero no lo logran. “La violencia doméstica y sexual son dos temas difíciles de hablar para todo el mundo”, se lee al finalizar. En otros, las imágenes concluyen con un “Ayúdanos a empezar a hablar”.

Todos los involucrados en el proyecto comenzado por la actriz hacen un llamado especial pidiendo, entre otras cosas, “no más violencia”, “no más silencio”, “no más excusas”, “no más golpes” y “no más ‘no es mi problema’”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla