Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA. FELIZ TRAS METERSE EN LA FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES

Colazo pide pista tras el golazo “copero”

Dijo que quiere jugar mañana ante River el segundo Superclásico del verano. ¿El Vasco le dará el gusto?

30 de Enero de 2015 | 00:00
COLAZO, FELIZ POR EL GOLAZO QUE MARCO, QUIERE JUGAR MAÑANA ANTE RIVER
COLAZO, FELIZ POR EL GOLAZO QUE MARCO, QUIERE JUGAR MAÑANA ANTE RIVER

El lateral izquierdo Nicolás Colazo, autor del gol que clasificó a Boca a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, avisó ayer que le “gustaría estar el sábado” en el segundo Superclásico del año ante River en Mendoza.

“¿Cómo no voy a querer jugar un clásico? Son los más lindos de jugar. Si el Vasco (Rodolfo Arruabarrena) me necesita, me gustaría estar”, manifestó Colazo, quien el miércoles marcó el golazo que le permitió a Boca superar a Vélez en Mar del Plata y asegurarse un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Fue una alegría enorme. No lo podía creer porque pensé en tirar el centro pero no vi mucha opción y decidí patear al arco. Me sorprendió que haya entrado”, dijo el volante devenido en lateral izquierdo, de 24 años.

“Al principio me costó acomodarme, nunca imaginé que iba a jugar de lateral porque en inferiores hasta jugué de delantero. Pero acepté el desafío y por suerte salió todo bien”, destacó el ex All Boys, que peleará el puesto con Luciano Monzón, uno de los refuerzos.

“No me molestó que se buscara reforzar el puesto. Será una competencia sana para no bajar los brazos y seguir trabajando”, subrayó.

Colazo, oriundo de San Martín, debutó en Boca en el torneo Clausura 2009 bajo la conducción de Abel Alves y lleva disputados 88 partidos oficiales con siete goles.

CHAVEZ ESTA ARREPENTIDO

Por su parte, el delantero Andrés Chávez dijo que está arrepentido por su expulsión en el triunfo de Boca sobre Vélez por 1-0 en el repechaje copero, al tiempo que admitió que le gustaría ser titular mañana ante River.

“Siento fastidio por la expulsión y alegría porque Boca logró el triunfo. Estoy arrepentido, fue un error, algo que no debe volver a suceder ya que en este tipo de partidos importantes no se puede dar ese tipo de ventajas y dejar al equipo con uno menos”, comentó Chávez.

El delantero, quien regresó a Capital Federal desde Mar del Plata junto al resto del plantel Xeneize que obtuvo el pase a la fase de grupos de la Libertadores, perdió la titularidad a manos de Federico Carrizo y además, cuando le tocó ingresar estuvo apenas 15 minutos en la cancha ante los de Liniers.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla