Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En su vuelta, Manzur invocó a Dios para gobernar Tucumán

En su vuelta, Manzur invocó a Dios para gobernar Tucumán

El vicegobernador de Tucumán y precandidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, pidió la "ayuda" de "Dios" para "gobernar" la provincia, luego de reasumir sus funciones en la administración, y recordó que el actual mandatario, José Alperovich, es su "jefe" político.

28 de Febrero de 2015 | 06:19

El vicegobernador de Tucumán y  precandidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, pidió la  "ayuda" de "Dios" para "gobernar" la provincia, luego de reasumir sus  funciones en la administración, y recordó que el actual  mandatario, José Alperovich, es su "jefe" político.    

"Que Dios nos ayude, quiero gobernar Tucumán", dijo Manzur, al  reasumir ayer sus funciones como vicegobernador, luego de haberse  desempeñado durante seis años como ministro de Salud nacional.    

El vicegobernador sostuvo que llegaba a la provincia a ponerse  "a disposición de todos los tucumanos" junto a Osvaldo Jaldo, su  compañero de fórmula, "para continuar con este proyecto".     

Según publicó el diario La Gaceta, Manzur ingresó a las 19 a  la Legislatura, acompañado por el presidente previsional del  cuerpo, Regino Amado, y por los legisladores Manuel Fernández y  Guillermo Gassenbauer, entre otros.    

"Que Dios nos ayude, el deseo que tengo y la aspiración es que  quiero ser el gobernador de todos los tucumanos", señaló el ex  ministro de Salud ante más de 500 asistentes.    

"Me vine porque el trabajo en Buenos Aires ya había  terminado", dijo. Y profundizó explicando que “Di todo de mi parte para cuidar de la mejor  manera lo que me habían encargado, nada más y nada menos que la  salud de los 40 millones de argentinos".    

Al recordar su desembarco en el gabinete de la presidenta  Cristina Fernández, en 2009, Manzur aclaró que cuando lo convocaron  "hablaron" con su "jefe", en referencia a Alperovich.     

"Lo digo orgulloso. Hablaron con Alperovich, que es mi jefe. A  mí me enseñaron así. Me formé en un partido que tiene un jefe,  conducción, liderazgo, que trabaja para la gente pobre, esa es la  prioridad", subrayó el funcionario que está imputado en la causa que  investiga la muerte de un niño por desnutrición en Formosa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla