Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gesto de apoyo de Scioli a Aníbal: “Buscan distraer la atención”

Dijo que la denuncia es “una combinación de movidas políticas y mediáticas”

Gesto de apoyo de Scioli a Aníbal: “Buscan distraer la atención”

Daniel Scioli compartió ayer un acto porteño con el ministro Axel Kicillof. Por la mañana ya habían tenido una reunión donde hablaron de la coyuntura económica actual (foto). En Santa Fe, el candidato presidencial oficialista salió en defensa de Aníbal Fernández

5 de Agosto de 2015 | 03:10

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, respaldó al jefe de Gabinete y postulante a sucederlo en la administración provincial, Aníbal Fernández, ante la denuncia por su presunto vínculo con el triple crimen de General Rodríguez, al advertir sobre una “combinación de movidas políticas y mediáticas” que “buscan distraer la atención”.

“No han logrado hacer pie y cambiar sus chances electorales a través de otras acciones que llevaron adelante”, agregó Scioli en su defensa del ministro coordinador.

Tras apuntar que esos sectores “imaginaban en el momento de votar una economía descontrolada y un país en una crisis profunda”, indicó que “como nada de eso ocurrió y la chingaron con todos los diagnósticos, ahora buscan concentrar o distraer la atención en otras cuestiones”.

El postulante oficialista formuló estas declaraciones luego de participar de un acto en Santa Fe junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el precandidato a senador nacional por ese distrito, Omar Perotti.

“Se cae de maduro, porque estamos hablando de un sujeto que tiene cadena perpetua y de un episodio de hace siete años”, indicó en referencia a la denuncia de Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez.

Sobre Fernández, remarcó que “podrá gustar o no, pero nadie puede discutir su impronta, su compromiso con el trabajo y su responsabilidad institucional”.

“La batalla contra la droga no está ganada, pero tampoco está perdida”, dijo y concluyó: “Vamos a intensificar el combate contra el narcotráfico y promover las policías locales”.

CON KICILLOF POR DOS

Por la tarde, Scioli encabezó junto al ministro de Economía y precandidato a diputado por la Ciudad (de Buenos Aires), Axel Kicillof, un encuentro con mujeres en el Hotel NH City, de capital federal, donde se firmó un “acta de compromiso” en políticas de género, luego de haber participado en el Café Tortoni de una reunión con intelectuales, artistas y deportistas que apoyan su postulación.

Más temprano, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria tambien se reunió con el ministro de Economía de la Nación, “con quien analizó temas relacionados a las perspectivas económicas del país”, se informó oficialmente.

Scioli y Kicillof “dialogaron sobre el escenario de la economía de cara a las elecciones del próximo domingo que, coincidieron, encuentran a Argentina en “una situación de crecimiento económico, con estabilidad de las reservas nacionales y con buenas proyecciones para lo que resta del año”.

En Santa Fe, Scioli cerró un encuentro con dirigentes justicialistas en el Parque Industrial de Sauce Viejo, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

“Tenemos que integrar cada vez más el sistema financiero, también con responsabilidad social, desde la banca pública y la privada”, subrayó. En ese sentido, aseguró que no se quedará “esperando” a que “vengan las inversiones” y convocó a avanzar en la “soberanía, la seguridad enegética y el círculo virtuoso de la movilidad social”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla