Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri dijo que muchos de los que lo critican "van a terminar sumándose"

Macri dijo que muchos de los que lo critican "van a terminar sumándose"

Macri dijo que muchos de los que lo critican "van a terminar sumándose"

17 de Abril de 2015 | 17:06

 


El jefe de Gobierno porteño y  precandidato presidencial, Mauricio Macri, aseguró hoy que muchos  dirigentes que actualmente no apoyan al PRO "van a terminar sumándose" a su proyecto porque apunta a "la generación de empleo, combatir  la inflación y mejorar las economías regionales".
    
Durante una visita proselitista que realizó a Neuquén para  respaldar a Horacio "Pechi" Quiroga, su candidato a gobernador en las  elecciones del próximo domingo 26 en esa provincia, Macri  ratificó que "la gente tiene una enorme esperanza en el futuro de la  Argentina porque ya percibe que viene el cambio".    

"Estoy seguro de que muchos dirigentes que hoy no nos apoyan  van a terminar sumándose cuando vean que nuestros planes fueron  hechos a favor de la gente, de la generación de empleo, de combatir  la inflación, de mejorar las economías de cada región del país",  señaló.    

El líder del PRO, junto a Quiroga y su compañero de fórmula,  Leandro López, y el aspirante a la intendencia a la capital  provincia, Marcelo Bermúdez, recorrió algunos barrios de la ciudad para  hablar con los vecinos.    

"Los que visito en su casa, aún los que tienen planes, me  dicen que quieren trabajar, sentirse útiles y no sumar nuevas  generaciones de gente que no encuentra empleo y no sabe lo que es el  trabajo", dijo.    

En este marco, advirtió que desde el oficialismo "quieren  instalar el miedo, pero yo ya dije que nadie va a perder ningún plan y  que todos van a tener un lugar para trabajar".    

Al mismo tiempo, explicó que "en cada lugar que recorro hay  una esperanza enorme porque la gente percibe que viene el cambio,  pero también me comentan su sensación de angustia por problemas como  la inseguridad, la falta de trabajo o la inflación, que está  matando al que menos tiene". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla