Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa celebró la “madurez” que tuvo la oposición para defender el voto de la gente

El aspirante presidencial del frente UNA pidió a sus adversarios políticos que se junten a discutir políticas de estado. Además se refirió a Scioli: “si tiene la decisión de mover el impuesto a las ganancias que lo haga ahora”

Massa celebró la “madurez” que tuvo la oposición para defender el voto de la gente

Massa celebró la “madurez” que tuvo la oposición para defender el voto de la gente

29 de Agosto de 2015 | 12:14

Sergio Massa, celebró hoy que la oposición haya tenido  "la madurez" para ponerse de acuerdo en "defender el voto de la  gente" y reclamó que todos los candidatos se junten a discutir  "políticas de Estado".    "Es bueno que nos juntemos a defender el voto de la gente y  que nos juntemos a defender el voto, no como resultado electoral,  sino como un proceso electoral.

Esto no significa otro tipo de  acuerdo", insistió el diputado sobre el pedido de la oposición para que  se modifique el sistema de boleta impresa.    

El ex intendente de Tigre sostuvo que "la democracia moderna y  la Argentina que viene tiene que tener diálogo", por lo que instó  a todos los candidatos presidenciales a "acordar políticas de  Estado".    

En declaraciones a radio Mitre, Massa celebró la reunión del  un sector del arco opositor tras las elecciones tucumanas y  consideró que "significa que tenemos la madurez para ponernos de acuerdo  en un tema para cuidar al conjunto de la ciudadanía"    

Sin embargo, aseguró que a pesar de los reclamos para que se  modifique la metodología de votación, "el oficialismo no quiere  cambiar" el sistema y dijo que por eso le envió una carta al  candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, para que se aplique  el voto electrónico    

Massa sostuvo que para implementar el Sistema de Boleta Única  Electrónica en las elecciones del 25 de octubre se puede hacer un  contrato "Estado-Estado con Brasil" para alquilarles las máquinas.    

El aspirante presidencial de UNA también propuso la  utilización de "lapiceras electrónicas" para evitar irregularidades con las  actas del escrutinio.

 

"SI SCIOLI TIENE LA DECISION DE MOVER IMPUESTO A GANANCIAS, QUE NO ESPEREN AL 1 ENERO QUE LO HAGAN HOY"


El candidato presidencial del  frente UNA, Sergio Massa, advirtió hoy que si el aspirante del  kirchnerismo a presidente, Daniel Scioli, tiene "la decisión de mover el  impuesto a las Ganancias" que "no esperen al 1 de enero" para  hacerlo, "que lo hagan hoy".    

"Scioli puede llamar a la presidenta (Cristina Fernández);  puede llamar al ministro de Economía (Axel Kicillof) y que les diga  'tomemos la decisión hoy porque tenemos trabajadores reclamando  sobre el peso del impuesto a las Ganancias'", consideró el diputado.    

En tanto, Massa sostuvo que de llegar a la Presidencia va a  eliminar el tributo, al advertir que "el salario no es ganancia, es  remuneración", y precisó que para sostener la recaudación gravaría  "la renta financiara" y le cobraría "IVA a laboratorios  extranjeros".    

"Si Scioli tiene la decisión de mover el impuesto a las  Ganancias que no esperen al 1 de enero, que lo hagan hoy", enfatizó el  ex intendente de Tigre en declaraciones a radio Mitre.   

 Ayer, el jefe de la UOCRA, Gerardo Martínez, señaló que  "Scioli está convenido que los salarios están condicionados", por lo que  aseguró que una de las propuestas del gobernador bonaerense "es  armar una mesa de consenso y diálogo, donde nosotros vamos  articular un proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias".    

Martínez también sostuvo que el candidato presidencial  oficialista "está convencido de que un trabajador bajo convenio no debe  pagar impuestos a las Ganancias", y aclaró que "nadie está hablando  de que los salarios altos no paguen impuestos porque en el mundo  los salarios altos pagan impuestos".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla