Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“A Diego Jr. lo tengo en la lista negra, me quiere ver muerto”

“A Diego Jr. lo tengo en la lista negra, me quiere ver muerto”

“A Diego Jr. lo tengo en la lista negra, me quiere ver muerto”

30 de Julio de 2015 | 00:53

En el último tramo de la conversación con Rial, Diego hizo una gran diferencia en lo que respecta a la herencia y sus cinco hijos. “Yo quiero hacer la repartija. Menos con el que me quiere ver muerto de Italia. Sea como sea lo voy a dejar afuera. No tiene ninguna chance. Ni aunque venga a los programas, ni aunque venga a entrenarse a River. No le tengo ni un poquito de miedo. Conté una vez por qué no quería tener relación con él y tuve que pagar 50 mil dólares”, comenzó diciendo Maradona sobre su primer hijo extramatrimonial, fruto de un affaire con la italiana Cristina Sinagra.

Además, envuelto en bronca, agregó: “Diego Jr que me quiere ver muerto, que lo dice y se hace el canchero, y anda hablando, en el testamento ese no va a estar. Por ley le correspondería, pero cuando meta la mano en la lata, ya no va a haber ni un céntimo. Absolutamente nada le voy a dejar. Le pagué 500 mil euros en su momento, hicimos un acuerdo cuando este cara de cho... era chiquito. No lo reconozco. (...) Puede ser mi hijo, pero ya no. Alguien que te quiere ver muerto para cobrar la herencia, ¿a vos te parece que lo puedo tener en mi lista? En la lista negra lo tengo”.

Consultado por las graves acusaciones que hizo su padre, Diego Jr. se defendió: “Desmiento totalmente haber dicho una cosa tan grave en mi vida. Que alguien busque una sola nota en la que diga que lo quiero ver muerto”, exclamó el italiano.

DALMA EXPLICO

Por otra parte, Dalma se refirió a lo que dijo su padre sobre que Gianinna fue “la única” que no lo quiso ver muerto: “Cuando mi papá estuvo en terapia Gianinna era la que estaba ahí hablándole y yo le dije que viviera, no tanto por mí, si no por mi hermana. Por eso lo dijo”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla