Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bridget quiere ser mamá y le pide ayuda a dos papis

Por ALEJANDRO CASTAÑEDA

5 de Noviembre de 2016 | 02:09

EL BEBE DE BRIDGET JONES, de Sharon Maguire.- La saga de esta muchacha atolondrada, simpática, despistada, ingenua y perseverante, ha dado tela para cortara. Fue como se sabe un suceso periodístico antes de llegar al cine. Lleva la firma de Helen Fielding, que es aquí la co guionista. Y aunque jamás logró en la pantalla el respaldo popular que había obtenido el blog, logró al menos poner algo de novedad en los repetidos enfoques de una comedia costumbrista que transitaba por viejas recetas. Ahora vuelve. Tercera edición después de largo receso. Los sueños se han corrido porque el tiempo ha pasado. Bridget ya no sueña tanto con el amor sino con la maternidad. Renée Zelweger y Colin Firth encabezan. El tono es el mismo, entre ingenuo y atrevido. Y la historia seguirá suscitando más de una crítica encendida del feminismo, dolido por las andanzas de una representante que depende demasiado de los hombres y que sólo encuentra realización y destino junto a ellos.

El tono es el mismo, entre ingenuo y atrevido. Y la historia seguirá suscitando más de una crítica encendida del feminismo, dolido por las andanzas de una representante que depende demasiado de los hombres

Y aquí el esquema se repite, aunque esta vez lo de la maternidad (que sigue siendo un mandato, para horror del feminismo) lleva a que Bridget no dude a la hora de irse a la cama con algún desconocido. Y entonces –esto es lo nuevo- como queda embarazada y no sabe quién de los dos últimos amantes puede ser el padre, decide llevar adelante su embarazo y poner sobre aviso a esos señores, un par de hombres obedientes, buenos, atildados, que son tan respetuosos que entre ellos surge un afecto. Es un atajo argumental tan forzado que n los actores creen lo que están haciendo

Eso es todo lo que hay. Porque lo demás no tiene gracia. El diálogo es básico, las situaciones carecen de chispa, la Zellweger sigue apelando a sus mohines, Colin Firth luce más estirado que nunca, Dempsey es más una buena niñera que un amante. Y encima hay un par de situaciones que quieren ser jocosas(la caída en el barro; la secuencia del parto que vive ese trío imposible; lo del micrófono abierto en la TV) se alargan tanto que se malogran. ¿Habrá un cuarto capítulo con Bridget mamá?

(**1/2)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla