Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escándalo en la casa de “Gran Hermano”: Rial expulsó a Brian por violencia contra su novia

Escándalo en la casa de “Gran Hermano”: Rial expulsó a Brian por violencia contra su novia

Escándalo en la casa de “Gran Hermano”: Rial expulsó a Brian por violencia contra su novia

3 de Agosto de 2015 | 02:01

Era de esperar una decisión drástica. Y “Gran Hermano” no decepcionó al tomar una determinación histórica a nivel mundial. Es que Brian fue expulsado por Jorge Rial del juego luego de la agresión a Marian y el video que comprueba lo sucedido.

La información fue confirmada por el propio Rial en la gala especial que se realizó el sábado por la noche y en donde se vivió con mucha tensión.

Durante el día, el clima en la casa estuvo muy tenso e incluso Brian se la veía venir: el joven, propenso a las peleas pero que hasta ahora habían quedado solo en amagues, había empezado a armar sus valijas.

Brian, tal cual había anticipado el conductor, violó las reglas de la casa y salió de los perímetros permitidos. En esa gala especial, Rial mismo entró a la casa para comunicarle el veredicto a Brian y el participante habló de sus sentimientos con Marian y el resto de los participantes.

“Hoy estoy decepcionado de nosotros”, dijo, y agregó: “Soy una persona, tengo cosas que me molestan y no las tolero. Son causas obvias, soy una persona y no podemos cambiar el mundo. Soy así. A nadie le gusta este Brian, menos a mí”.

El participante también se confesó con Rial: “Toqué fondo, exploté”, y admitió que está enamorado de Marian. De todas formas Brian dijo que no recordaba haberle levantado la mano a Marian y al respecto sostuvo que “si le pegué me quiero ir ya”, luego de que Rial le contara cómo fue el episodio del viernes por la noche en el sauna.

“No recuerdo haberle pegado a Marian, no lo puedo entender... Me siento un sore..., mi viejo era un sore... y yo soy igual”, confesó entre lágrimas. Es por eso que esta situación, sumada a un intento de “escapar” de la casa, le costaron a Brian tener que abandonar el juego.

Marian, desconsolada

Por su parte, Marian no encontró consuelo tras la expulsión de Brian y la salida también dividió las aguas entre los participantes que quedaron adentro.

La joven pidió perdón a la familia de su novio y, entre lágrimas, habló del episodio y de su situación sentimental con Brian: “Estoy enamorada de él. La plata no hace nada, me cago en la plata, sino estaría con un futbolista. A mí me interesa garch... y sentir algo, tener feeling. Yo estoy enamorada de él, re enamorada”.

Luego contó que se sentía responsable de haber propiciado la expulsión y aseguró que “después de esto, las fans de Brian me van a odiar y con razón. Yo fui la culpable de todo lo que pasó”.

Tras la decisión histórica, claro, la casa más famosa del mundo está que arde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla