Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Otro invitado que no se salvó

La pregunta de Mirtha que puso en aprietos a Tinelli

Fiel a su estilo, la "Diva de los almuerzos" no tuvo piedad con el conductor de ShowMatch y le hizo uno de sus clásicos cuestionamientos. El momento tenso nunca llegó pero la "Chiqui" finalmente pudo evacuar sus dudas en cuanto a la sexualidad de Marcelo Hugo. VIDEO

La pregunta de Mirtha que puso en aprietos a Tinelli

La pregunta de Mirtha que puso en aprietos a Tinelli

30 de Noviembre de 2015 | 08:58

Tal como lo ha venido haciendo desde que comenzó con su programa, Mirtha Legrand nuevamente puso en aprietos a su invitado. En la mesa más famosa del país la "diva de los almuerzos" no escatimó a la hora de preguntar y sin piedad puso a Marcelo Tinelli contra las cuerdas con una pregunta que apuntó a las preferencias sexuales del conductor de ShowMatch.

Ya habían hablado de su hija, de la AFA y de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) cuando la conductora lanzó una pregunta sin red: "¿Alguna vez te hicieron una propuesta homosexual?".

Ante la pregunta de Mirtha, Tinelli, que almorzó con la diva luego de varios años, pudo ver lo que se venía y contestó rápidamente: "No, nunca en la vida". Entonces, Mirtha probó nuevamente doblegar al hombre esta vez intentando confundirlo con un halago. "Sos un hombre muy atractivo. ¿Vos te sentís atractivo?".

"Espero que para las mujeres", respondió Marcelo, rápido de reflejos, y generó risas en el estudio. "Qué sé yo. Me siento atractivo, sí. Pero no sé si tanto", enfatizó el conductor, intentando terminar con el tema.

Contra las cuerdas pero todavía consciente Mirtha probó conectar el último golpe con un "reto" al aire pero el conductor esquivó el dardo con un frase .

"¿Te acordás que una vez te dije? Me parece que te llamé por teléfono. No hagas esas caras que abrís la boca. Vos sos muy seductor. Entonces no hagas esas caras. Vos mostrabas las amígdalas prácticamente", le recordó la diva.

Y él, sin perder el humor, cerró: "Perdón la palabra, me has cagado a pedos muchas veces".

EL CONTRAATAQUE DE TINELLI

Más tarde, el que indagó fue él: "¿Estás enamorada? ¿No hay ningún candidato?".

"¿Me estás preguntando en serio? No, ya soy una mujer grande", contestó y e hizo una broma para cambiar de tema. "Soy como Juanita", remató, haciendo alusión al rechazo de su nieta de hablar de la vida privada. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla