Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Barbarita Vélez

Otro susto para Nazarena

La hija de la vedette se accidentó volviendo de la Costa. Por fortuna, sólo tuvo heridas leves

Otro susto para Nazarena

Así quedó el auto que conducía Barbarita, la hija de Nazarena Vélez tras haber volcado en la Ruta 2. Está fuera de peligro

4 de Marzo de 2015 | 22:26

La actriz Bárbara Velez sufrió ayer lesiones leves al volcar el automóvil que manejaba en la ruta 2 cerca de la ciudad de Dolores, cuando regresaba de Mar del Plata.

La hija de Nazarena Vélez iba al volante de su vehículo cuando al parecer fue encerrada por otro automóvil que al parecer rozó su carrocería y provocó el vuelco.

Equipos de emergencia la asistieron en la ruta 2 y por prevención la llevaron a un hospital donde se constató que pese a diversos golpes su estado general era bueno.

La joven llevaba colocado su cinturón de seguridad cuando se produjo el accidente mientras viajaba hacia Buenos Aires.

El vehículo quedó destruido y ella se salvó de milagro: la joven debió ser internada en el Hospital de San Roque de la localidad donde ocurrió el siniestro vial, pero sólo tenía heridas leves y ya fue dada de alta.

EL SINIESTRO

El accidente sucedió en el kilómetro 207 de esa autovía, a las 14, cuando la actriz se dirigía de Mar del Plata, donde hizo temporada teatral, hacia Capital Federal. El auto que conducía volcó y terminó dado vuelta en medio del camino. Barbie viajaba sola y llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que habría sido clave para evitar heridas graves.

Alejandra Benevento, la jefa de prensa de Nazarena Vélez, contó: “Por suerte, charlé con la gente del hospital y me dijeron que Barbie está bien, sólo sufrió golpes. El accidente fue leve para ella”.

También detalló cómo se enteró Naza: “Lamentablemente, la tuve que llamar yo porque tenía miedo que se enterara por internet. Primero me aseguré que Barbie estuviera bien y la llamé”.

Lo cierto es que esta situación puso como loca a Nazarena ya que le trajo a la memoria los peores recuerdos: su hermana Jazmín murió en un accidente de tránsito en 2010. Pero fue la propia “Leona” quien llevó tranquilidad en las redes sociales al publicar en su cuenta de Twitter: “Mi amor Barbie Vélez está bien”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla