Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 81 %
20.10.2017

¿Quién es Amal?

Recomendar artículo Imprimir artículo

Pero, ¿quién es esta abogada que conquistó el corazón inconquistable? Activista, libanesa hija de madre musulmana, Amal Ramzi nació en Beirut, Líbano. A la edad de 12 años, en plena guerra civil en el Líbano, la familia Alam Uddin tuvo que abandonar el país y se marcharon a residir a Gran Bretaña. Su padre Ramzi Alam Uddin, proviene de una familia drusa y su madre, Bariaa Alam Uddin, es musulmana sunita. También tiene tres hermanos: Tala y dos hijos de un matrimonio anterior de su padre, Samer y Ziad.

Esta prestigiosa abogada especializada en Derechos Humanos que habla con fluidez árabe, inglés y francés, se ha convertido en todo un icono de moda consiguiendo, en opinión de los expertos, el trío fundamental: elegancia, inteligencia y discreción. Con los meses al lado del actor se ha consolidado como una de las mujeres mejor vestidas, hasta el punto de llegar a estar nominada al ‘British Style Award’, junto a las icónicas Kate Moss o Cara Delevingne, en el año 2014.

Cualquier prenda que se pone le cae bien a Amal, ya sean pantalones, blusas o vestidos y, la misma elegancia luce cuando va con un “look” en tono casual, como cuando acompaña a su marido en acontecimientos de especial relevancia o fiestas.

Desde luego sorprende el que haya pasado de ponerse vestidos en lugares formales por el ejercicio de su profesión, como la ONU o los juzgados, a lucir inmejorables trajes de grandes diseñadores para los actos a los que acompaña a su esposo. Esa transformación, tan difícil, es, en opinión de los expertos en moda, todo un ejercicio de elegancia, glamur y sofisticación.

Ahora, con lo que le viene encima, habrá que esperar cómo será capaz de lucir prendas premamá, tan complicadas de adaptarse al cuerpo para que nos hagan parecer más guapas, y que solo las más grandes de la moda son capaces de lograr.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...