Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ricky Martin cantó con Lali Espósito y esta noche estará en el escenario de “ShowMatch”

Ricky Martin cantó con Lali Espósito y esta noche estará en el escenario de “ShowMatch”

Ricky Martín, el dúo con Lali Espósito en Palermo, donde fue parte de un show contra la violencia de género

29 de Junio de 2015 | 01:48

Ricky Martin se encuentra realizando una fugaz gira por nuestro país en el marco de la presentación de su reciente disco, “A quien quiera escuchar”, y para esta noche prepara una sorpresa: el cantante de Puerto Rico se presentará en el escenario de “ShowMatch”, el programa que conduce Marcelo Tinelli, para interpretar un show en clave íntima.

Es un verdadero fichaje estrella para Tinelli, que probablemente dé al programa un nuevo empujón de rating para consolidarlo como lo más visto del mes y seguir afianzando el dominio en el prime time de El Trece sobre Telefé.

Martin aparecerá esta noche con Marce, luego de cantar durante el fin de semana en un show de Duetos, donde subió al escenario acompañado por Lali Espósito y Elena Roger.

Lali había conocido al divo durante su recital gratuito del año pasado, del cual fue telonera; Roger, en tanto, es amiga del puertorriqueño, quien la acompañó en Broadway en la última puesta de Evita.

“Este es un público generoso, yo no he hecho nada, muchas gracias”, expresó Ricky Martin luego de cantar junto a Lali Espósito y Elena Roger en el escenario montado sobre Figueroa Alcorta y Pampa.

El show fue realizado con motivo de concientizar sobre la violencia de género y unir artistas y géneros musicales: varios cantantes se reunieron en la tarde del sábado y brindaron sus shows ante un público que esperó varias horas bajo la lluvia que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.

“Tenemos que buscar cualquier excusa para tratar de crear conciencia y encontrar esa llave que nos ayudará a acercaron un poco a lo que es la cicatrización social. De muchas maneras lo podemos hacer, y si a través de la música podemos llegar a tanta gente cómo no hacerlo”, dijo el cantante puertorriqueño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla