Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |velada de lujo con entrada gratis

Tango internacional en el Pasaje Dardo Rocha

La exitosa coreógrafa local Celia Millán encabeza un show con artistas alemanes y platenses

Tango internacional en el Pasaje Dardo Rocha

La platense Celia Millán y el alemán Michael Ihnow, esta noche en el Pasaje

18 de Febrero de 2017 | 03:23

Velada de lujo para el tango platense: la Orquesta Tango Misterio de Alemania, integrada por los músicos de la “Lausitzer Philharmonie” se presentará en nuestra ciudad junto a la Compañía Estable de Casa del Tango La Plata y la Orquesta Municipal de Tango de La Plata, en una velada que incluirá la presentación de la platense Celia Millán, que además de dirigir coreográficamente el espectáculo volverá a bailar junto al gran bailarín alemán Michael Ihnow, solista invitado de la Deutschen Oper Berlín.

Se trata del evento más importante en la historia del tango de nuestra ciudad. Un hito histórico del cual el público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita”, expresó Alberto Alba, presidente de la Casa de Tango La Plata, sobre este “Tango sin fronteras”, espectáculo que tendrá lugar esta noche desde las 20, en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, y al que se podrá acceder con entrada libre y gratuita.

“Una propuesta original creada especialmente para el público de mi ciudad”, según afirmó Millán, quien regresa tras obtener gran éxito en el exterior y dijo que “vamos a compartir un evento con mucha alegría, vamos a intercambiar lo que cada uno de los artistas aprendió y generó en su tierra”.

La coreógrafa destacó que tanto los bailarines como los músicos del espectáculo “nos encontramos en sintonía para dar un excelente espectáculo con orquestas y bailarines de primera, con técnicas clásicas y del neoclásico que se entrelazan con lo temperamental y arrabalero del tango porque queremos una comunión de estilos”.

“Tango sin fronteras” pretende ser un espectáculo “muy variado”, definió Millán, “con mucha sensibilidad por un lado y mucha potencia por otro; hay números muy suaves, como Oblivión, y otros más potentes y con mucha fuerza como Libertango”.

En este sentido, la directora artística del evento y bailarina manifestó sentirse conforme con la propuesta: “Creo en esta conjunción de bailarines que vienen de lo clásico y de lo tradicional o arrabalero del tango, porque tenemos el color y la sensibilidad para que el público se encuentre con un hecho artístico más que interesante, en un lugar tan hermoso como es el Pasaje Dardo Rocha”, valoró Millán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla