Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |IMITACIONES EN “SHOWMATCH”

Tinelli volvió a sus orígenes

Entre baile y baile, el conductor mezcla imperdibles parodias de figuras públicas con las que retomó el género humorístico de sus inicios

28 de Noviembre de 2015 | 02:37

Humoristas devenidos en participantes de “Bailando por un Sueño”, Freddy Villarreal y Martín “Campi” Campilongo le devolvieron a Tinelli parte del espíritu original de “ShowMatch” con elogiadas imitaciones con las que mide más que con los bailecitos y las peleas.

Miembros originales de la troupe del inolvidable “VideoMatch”, Freedy y Campi encontraron la forma de desarrollar su vocación humorística, engalanando sus “previas” con desopilantes caracterizaciones.

El jueves, por caso, sorprendió Campilongo con su parodia al referente peronista Julio Bárbaro, a quien “hizo bailar” el tema “Married to the music” de Shine, no sin antes explotar su característica y apasionada forma de hablar, comparando ciertos personajes de “Bailando” con los sucesos más destacados pos elecciones presidenciales.

Un día antes, su amigo y colega, Freddy Villarreal, aprovechó el ritmo libre para hacer, junto a Soledad Bayona, un “mix de personajes” presentado por el Papa Francisco. Entre las celebridades que bailaron, estuvieron Fernando de la Rúa, Marcelo Polino y Juan Román Riquelme.

Para el recuerdo quedarán además las recientes imitaciones de la Negra Sosa, la emotiva interpretación (con homenaje) de Gerardo Sofovich, Portales y Minguito; Cacho Castaña y Adrián Suar, así como también otros personajes no habituales como Ricardo Canaletti y Rifle Varela, dos imitaciones que, además de bien logradas, fueron desopilantes. Ni hablar de Gru, el malo de “Mi villano favorito”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla