Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una antigua foto, el detonante de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Se trata de una imagen que publicó una cantante juvenil hace ocho meses. Según varios medios de prensa estadounidenses esa postal sería lo que habría enfurecido a la actriz. LA FOTO DE LA DISCORDIA

Una antigua foto, el detonante de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Una antigua foto, el detonante de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

1 de Octubre de 2016 | 15:32

Hace ocho meses, la cantante Selena Gomez subió a Instagram una imagen junto a Brad Pitt que fue celebrada por los miles de fans que tiene la artista juvenil en las redes sociales. En la foto se podían apreciar miradas cómplices y coqueteo de parte de los dos, pero pese a las suposiciones que hicieron cientos de analistas del espectáculo, los rumores sobre la posibilidad de que existiera “algo más” entre la joven y el actor no pasaron a mayores. Hasta ahora.

Al parecer Selena nunca imaginó el escándalo que meses más tarde iba a originar la polémica foto. Según publican varios medios estadounidenses, la instantánea que colgó la morocha en su cuenta de Instagram fue lo que empujó a Angelina a tomar la decisión de ponerle fin a su relación con el codiciado rubio.  

Pero la inocente postal compartida en las redes sería sólo la punta de un gigante iceberg. Según la revista ‘OK’, hubo fotos que Jolie encontró en el teléfono de su marido, una junto a Selena Gomez. En febrero pasado se habían disparado las alarmas, al mostrar que entre la chica Disney y el actor había complicidad.

Los casi 30 años de edad que separan a Selena y Brad no habrían sido impedimento para un romance. En la imagen que la morocha dio a conocer en Instagram, se la ve en un sofá, a pura mirada cómplice con el galán. "No sabía qué hacer. A ver si me explico: ¡Es que delante de mí estaba Brad Pitt, y es guapísimo!", dijo en aquella oportunidad Gomez durante una entrevista en TV.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla