Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Happn: la app que permite a dos personas que se cruzaron poder conocerse

29 de Marzo de 2015 | 13:56

Se trata de una aplicación móvil con la que una persona podrá ponerse en contacto de inmediato con alguien que, si bien no conoce, llamó su atención

“Los encuentros entre dos personas que nunca antes se habían visto, la mayoría de las veces suele terminar sólo con algunas miradas furtivas y algún guiño de ojos como mucho” comenta la promoción de la nueva aplicación.

Se trata de Happn el nuevo invento que salió a la luz en los últimos meses. Esta app busca que las personas que sienten algún tipo de atracción al ver a alguien por primera vez, ya sea en bares, restaurantes y hasta haciendo la fila en el banco, puedan establecer contacto y de este modo entablar algún tipo de amistad.

Son muchos los lugares donde una persona puede cruzarse con algún desconocido que le robe su atención y que genere en ella las ganas de saber más de ese alguien.

Pensando justamente en este tipo de situaciones, y para entregar una alternativa diferente a las páginas de citas o Tinder, es que Abien Cohen, Didier Rappaport y Antony Cohen crearon HAPPN.

La aplicación permite buscar y encontrar a la persona que flechó el corazón de la otra, ya que al descargarla y pasar por al lado de ese alguien la app dá alerta de quien es.

Para ello es necesario que los dos individuos tengan instalado el software en sus teléfonos. Como actúa por proximidad es necesario tener gps y mantenerlo activado. Luego, para poder interactuar se debe proceder a darle un like (botón del corazón) o saludar.

Los creadores de la app explican que el usuario cortejado podrá rechazar el like del perfil que no le interese, y ese otro (a), jamás se enterará y tampoco podrá volver a ser ubicado por quien inició el contacto, aunque se vuelva a haber un cruce.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla