Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Ya habia tenido otros accidentes

Harrison Ford se estrelló piloteando un avión y está grave

Cayó sobre un campo de golf en Los Angeles. Volaba en un biplaza

5 de Marzo de 2015 | 23:13

El actor Harrison Ford resultó gravemente herido ayer en un accidente con su avioneta en las afueras de Los Angeles, cuando sobrevolaba un campo de golf y repentinamente comenzó a caer hasta estrellarse contra el suelo, según informó el sitio de internet TMZ.

Ford, de 72 años, sufrió varios cortes en su cabeza y fue derivado a un hospital cercano y, según las versiones que no pudieron ser confirmadas, se encontraba en grave estado.

El famoso actor piloteaba una pequeña avioneta de su propiedad al caer sobre un campo de golf en Venice, al oeste de Los Angeles, según informaron medios estadounidenses.

El artista resultó herido en la cabeza con múltiples golpes. La nave, un pequeño avión antiguo de dos plazas, cayó en picada contra el campo y, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Angeles, cuyo vocero no identificó a Ford en un primer momento, el piloto había sufrido “heridas críticas” debido al accidente.

Según los medios estadounidenses, el avión biplaza quedó prácticamente destruido sobre uno de los hoyos del campo de Penmar.

De acuerdo a las mismas versiones, dos médicos que estaban en el campo acudieron en su rescate y le ofrecieron los primeros auxilios.

“Vimos que un hermoso avión se acercaba. Es común ver ese tipo de naves por aquí, suelen despegar del aeropuerto de Santa Mónica. Esta nave debió de haber chocado contra la copa de un árbol”, indicó un testigo a la cadena NBC, que además añadió que, aparentemente, el actor era el único tripulante del aparato.

Cabe destacar que este no es el primer accidente de aviación que sufre Harrison Ford, quien acumula una gran experiencia como piloto de aviones y helicópteros.

Con respecto a su estado, las autoridades explicaron que las dolencias del piloto herido, al que no identificaron por respeto a las leyes de privacidad, eran de carácter “moderado”.

Ford, un experimentado piloto, sangraba y presentaba cortes en la cabeza al ser atendido en el campo de golf de Penmar. Patrick Butler, del Departamento de Bomberos de Los Angeles, indicó que el paciente se encontraba “alerta, consciente y respirando” en el momento de ser atendido por el equipo de emergencias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla