Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sale a la luz el video que muestra cómo rescataron al hombre que subió al Obelisco

Sale a la luz el video que muestra cómo rescataron al hombre que subió al Obelisco

Sale a la luz el video que muestra cómo rescataron al hombre que subió al Obelisco

28 de Agosto de 2015 | 19:10

El hecho ocurrió este jueves. Trepó las escaleras hasta llegar a la cima. Las cámaras del lugar captaron lo que hizo dentro del monumento. "Quería cumplir el sueño de mi vida", indicó

Un hombre de 35 años quiso subir el Obelisco para, según él, cumplir el sueño de su vida. Pero a mitad de camino tuvo que pedir que lo rescaten porque entró en pánico y no quería bajar.Para ayudarlo, llegaron al lugar efectivos de la Policía Metropolitana, Bomberos y el SAME.

El sujeto tenía puesto un gorro de la Unión Soviética y al principio había trascendido que su objetivo era colgar una bandera en la punta del monumento: "Quería cumplir el sueño de mi vida. La hubiera colgado si la hubiera tenido. Por eso mostré la remera de Argentina 78, por toda la historia de la humanidad", declaró el joven antes de ser trasladado a un hospital.

Para entrar al Obelisco, el hombre se trepó a la reja que lo protege y cruzó al otro lado. Luego abrió a la fuerza la puerta, que está en muy malas condiciones. A partir de ahí comenzó a subir la escalera que tiene en el interior, hasta que no pudo subir más. Algunas versiones indican que perdió el equilibrio y comenzó a caer.

Dos rescatistas debieron entrar para convencerlo de bajar y ayudarlo a salir. Una vez afuera, fue colocado en una camilla, donde se le tomó el pulso y se le preguntó el nombre y si sabía dónde estaba para comprobar que no estuviera en estado de shock o bajo el efecto de alguna sustancia.

Finalmente se conoció hoy el video del trabajo que hizo de manera conjunta un grupo de bomberos y la policía Metropolitana gracias al material fílmico que captaron la cámaras de seguridad del lugar. En el video que revela la fuerza pública se puede ver a un joven haciendo gestos a la cámara mientras da vuelta y mira hacia el exterior por lo recovecos de la histórica estructura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla