Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |anacrusa

Cadencia e impulso

Cadencia e impulso

Cadencia e impulso

21 de Octubre de 2016 | 03:04

Con una trayectoria de dos décadas fusionando reggae y funk desde sus orígenes en la ciudad bonaerense de Villa Madero, Anacrusa presenta por estos días su flamante disco.

Con más de ochocientos recitales y escenarios compartidos con bandas amigas -muy conocidas y también del under nacional-, a partir del primer show ofrecido en Madero en 1997, la banda atravesó cambios de integrantes, y una fluida experimentación a través de distintos estilos musicales.

Muy influenciados por la música negra, tanto por la vertiente funk como por el influjo caribeño del y reggae, el grupo apunta a transmitir un mensaje positivo con mucho trabajo y minuciosa dedicación al detalle sonoro.

Actualmente integran la formación Ariel Renna en voz; Roque D’Agostino y Adrián Raino en guitarras y coros; Juan Raino en batería; Diego Muller en bajo; Marcos Ochoa en saxo tenor; Adrián Lucaioli en teclados; y Carlos Basile en trompeta.

En abril de 2011, Anacrusa presentó el álbum “Noches”; grabado en el estudio del Vikingo con operación de Nahuel Martorelli y el trabajo de Bolsa González como Drum Doctor, contó con diez temas y la participación de Sergio Colombo y Tatu Garibaldi entre otros invitados de fiste.

En octubre de 2015 llegó el lanzamiento de “Equilibrio” en un show a sala llena. El álbum fue grabado entre los meses de marzo y agosto de 2015 en estudio “El Cuzco”, grabado y mezclado por Fernando Parra, masterizado en Puro Mastering por Sr. Warrior y producido artísticamente por Pablo Glikin y Anacrusa.

“Equilibrio” es un material en el que Anacrusa muestra su faceta más versátil, amalgamando las experiencias de los años en el ruedo musical, y obteniendo como resultado una renovación en el sonido.

Pasado mañana, la banda subirá al escenario de The Roxy Live, en Niceto Vega 5542, capital federal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla