Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |don omar

Llegan los invitados

13 de Enero de 2017 | 03:08

Pionero y pope del género que domina los charts en toda Latinoamérica, Don Omar prepara su nuevo álbum, “La sociedad secreta”. Se tratará, según el artista de reggaetón, de “una pieza de colección” por el calibre de los invitados que espera que participen, como Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona.

Aunque por el momento Pitbull, Maluma y el dúo de Zion y Lennox ya están confirmados como algunos los artistas que serán incluidos en el próximo disco de Don Omar, este quiere que sea uno más propio y personal que esté lleno de colaboraciones.

Es por esto que durante la próxima semana le presentará temas a Ricky, Juanes y el inefable Arjona, como forma de motivarlos a que formen parte del proyecto que maneja el sello Universal Music Latino.

“Lo que quiero es grabar con artistas con los que nunca he grabado y con los que han marcado, motivado y cambiado el mundo con lo que son, lo que hicieron y cómo piensan”, explica William Omar Landrón, el “Don”.

“’La sociedad secreta’ significa todas esas cosas que yo siempre quise hacer en algún disco y con mi música”, agrega el artista urbano autodenominado “El rey” del reggaetón, quien cuenta con Guelo Star, Wisin, Jumbo y Gabi Music como productores en su nuevo disco.

El boricua, conocido por temas como “Dale Don dale”, “Danza kuduro”, “Salió el sol” o “Pobre diabla” contó que la idea para titular el disco surgió meses atrás, cuando coincidió con Wisin en un espectáculo en Guatemala.

Allí, luego de que Wisin cantara, Don Omar, de 38 años y quien promociona el tema “Te quiero pa’ mí” junto a Zion y Lennox, le ofreció a su colega y compatriota que lo acompañara a su presentación, lo cual aceptó.

Tras la presentación, Don Omar le propuso a Wisin que trabajara como productor de su próxima producción, tal como está ocurriendo. “Siempre he creído que Wisin es un gran productor”, añade Omar, quien espera poder unir nuevamente a Wisin y Yandel a su nuevo álbum.

De quienes Don Omar sí está seguro que estarán en “La sociedad secreta” es de Pitbull, con quien grabó su parte el martes pasado en Miami, y Maluma, quizás el de mejor presente de varios reggaetoneros colombianos que son sensación y venden millones, como J Balvin, Reykon y Sebastián Yatra.

“Nosotros fuimos la influencia de esos compañeros”, subraya Don Omar, a la vez que menciona algunos de los principales reggaetoneros boricuas, como Daddy Yankee, Ivy Queen y Tego Calderón, como quienes motivaron a los colombianos a tener éxito en la industria.

“La generación lo está demostrando. Esto demostró nuestro arte, nuestra música. Con toda humildad, pero no se puede desconocer que este auge ha sido por nosotros”, concluye Don Omar sin olvidar que el puertorriqueño Vico C y los panameños El General y Nando Boom también lo ayudaron a él y a los suyos a encarar el mundo de la música, y no bajar los brazos hasta destacarse a fuerza de talento y trabajo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla