Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |servicios en la ciudad

Viernes Santo: guardias mínimas y todo cerrado por el feriado

Aquí puede revisar el esquema de actividades de la Ciudad por el fin de semana extra largo que comenzó ayer por el recuerdo de Malvinas y continúa hoy por el Viernes Santo

3 de Abril de 2015 | 02:47

Ayer hubo feriado para recordar a los ex combatientes de Malvinas, conmemorándose el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas del Atlántico Sur y hoy por el Viernes Santo. Con este esquema la Ciudad volvió a entrar en un ritmo diferente, en otro fin de semana extra largo.

Por esa razón, no habrá bancos, no funcionarán las escuelas, tampoco la administración pública y habrá guardias en diferentes servicios claves de la Ciudad.

La Municipalidad de La Plata informó que la recolección de residuos habituales y de bolsa verde se llevará a cabo con normalidad en esta jornada, por lo cual los vecinos pueden sacar la basura.

Tal como sucedió ayer, el Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará, informaron en la Municipalidad de La Plata.

El Mercado Regional estará cerrado, mientras que el Mercado Central desarrollará sus actividades en el horario de 8 a 13, indicaron fuentes de la Comuna.

SALUD

Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias del CEMAC funcionará con normalidad.

El cementerio local atenderá con una guardia administrativa de 8 a 11.30 para los servicios fúnebres y con horario de visita de 7 a 18.

La Subsecretaría de Control Urbano llevará a cabo los controles usuales en materia de venta ambulante, prevención de tránsito, nocturnidad y control de alcoholemia. Se recibirán denuncias en la sede de 20 y 50, pero no se desarrollarán tareas administrativas (incluido el trámite de licencias).

En relación a los comercios, dependerá de cada empleador si abre las puertas de los locales y en qué horario en caso de que se decida trabajar en alguna de las dos jornadas o en ambos días.

El transporte público funcionará con un esquema de fin de semana, tanto para las líneas de micros que dependen de la Municipalidad (Norte, Sur, Este y Oeste, como así también 506, 508, 518 y 561), como de la Provincia (202, 214, 273, 275 y 307, 418 y 215).

También disminuirá sensiblemente la oferta de taxis y remises, ya que tendrán flotas similares a las que trabajan durante los fines de semana.

Recién el lunes los bancos volverán a la actividad. Según distintas fuentes del sector, se harán cargas extras durante este fin de semana largo, tomando en cuenta la cantidad de días que no habrá atención y el paro del martes pasado, razón por la cual ayer fue un infierno retirar efectivo en las máquinas de los bancos públicos como privados.

EN BERISSO

La Municipalidad de Berisso, por medio de la Dirección de Servicios Públicos, informó que durante el feriado de Semana Santa y por los ex Combatientes de Malvinas, hoy, el servicio de recolección de residuos habituales se prestará con normalidad, al igual que mañana sábado 4 de abril.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla