Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |tambien se sorteo el televisor led

Dos lectores de Villa Elisa y Gonnet ganaron los $30.000 del Cartonazo

Alberto Ferreira y Silvia Micheletti tuvieron los 15 aciertos

1 de Diciembre de 2016 | 02:55

Silvia Micheletti y Alberto Ferreira, jubilados de Gonnet y Villa Elisa, respectivamente, son los dos nuevos ganadores del Cartonazo de diario EL DIA. Se reparten los 30.000 pesos que estaban en juego.

Micheletti, de 64 años, es jubilada, tiene dos hijas y cuatro nietos. “Voy a utilizar gran parte del premio para hacerle regalitos a los nietos. También me voy a dar un gusto. Me viene muy bien porque con la jubilación es difícil afrontar todos los gastos. Por lo que me vino muy bien”. Le faltaban cuatro números y aparecieron “mágicamente en la edición de hoy -por ayer-. Una felicidad enorme, porque nunca había estado tan cerca y ahora vino este premio del cielo”, contó la ganadora.

Alberto Ferreira, es jubilado y ayer dijo que “lo voy a disfrutar viajando. Me encanta recorrer el país, por lo que el premio me vino bien para ayudarme para hacerme una escapada con amigos”.

También le faltaban cuatro números. “El lunes acerté uno solo. El martes no salió ninguno, y ya casi que lo daba por perdido, pero hoy -por ayer- aparecieron los cuatro números que me faltaban”.

Ferreira -que tiene dos hijos, nueve nietos y siete bisnietos- dijo que lee el “diario EL DIA desde la cuna. Mis padres ya lo compraban todos los días y yo ”. Fanático de Gimnasia, tiene toda la expectativa por el partido que jugará hoy el equipo albiazul frente a River, por la Copa Argentina.

Participar es sencillo. Mañana comienza una nueva ronda con la entrega de los cartones junto a la edición impresa de EL DIA. Cada cupón tiene 15 números, entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el próximo miércoles se publican los números en la edición impresa de EL DIA. Si al miércoles los lectores tienen 15 aciertos se transforman en ganadores del premio. Si hay más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales. Tienen que llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815.

GANADOR DEL LED

Por otra parte, Sara Lucero, una vecina de calle 2 Nº 1436 ganó el televisor LED con las boletas no ganadoras.

El sorteo se realiza el último día hábil de cada mes y para participar, los lectores tienen que completar los cupones con sus datos personales.

Participan los cupones de cada mes. Por ejemplo, en el sorteo de ayer participaron todos los cupones de noviembre.

Una vez que se completan los cupones hay que depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla