Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |INSOLITA INTERVENCION EN 3 Y 521

El muñeco del “Negro de WhatsApp”, sin la parte que le dio fama

Por “obsceno”, la Comuna resolvió castrar al momo del famoso personaje

31 de Diciembre de 2016 | 01:34

El “Negro del Whatsapp”, un fornido moreno que cobró fama mundial a través de una foto que llega a los teléfonos celulares y en las que se ve su miembro viril gigantesco, no podrá ser “homenajeado” con el muñeco de fin de año tal y como lo levantaron los chicos de Tolosa porque los agentes de Control Urbano literalmente le serrucharon la parte que le dio notoriedad. “Lo cargaron en el baúl y tenemos miedo de que explote porque está lleno de cohetes, los pusimos todos ahí”, dijo, con desencanto, uno de los chicos que participó del armado del momo en 3 y 521.

Sin embargo, el operativo montado por la Comuna no los tomó por sorpresa: días atrás el grupo había recibido una advertencia de las autoridades comunales para que taparan ese particular segmento del muñeco o lo convirtieran en un eunuco.

Como no ocurrió ni una cosa, ni la otra, los agentes de Control Urbano tuvieron que asumir el insólito operativo en el que se le quitó el miembro al muñeco del “Negro de Whatsapp”.

La tarea se realizó en medio del sepulcral silencio de los chicos de Tolosa, al tiempo que los agentes públicos, tal vez en un intento por mantener las formas, pidieron no ser fotografiados mientras cargaban las partes de cartapesta en el baúl de un móvil identificado con las siglas de la Agencia Platense de Recaudación.

“Y bueno ahí tienen, ahora se llevan parte del muñeco y todos los cohetes que le pusieron. Si hubieran hecho al Ratón Pérez todo esto no pasaba”, retrucó la mamá de uno de los jóvenes para recordarles la opinión de varios adultos que no compartieron la idea de recrear al famoso morocho fornido.

Sin consuelo, un adolescente que participó del armado de esa instalación opinó que todo se hubiera resuelto si las madres impedían a los niños pequeños ver el muñeco hasta que empezara a arder.

“Hay gente del barrio que se sintió molesta por el muñeco, pero eso se entiende; de todas maneras estamos satisfechos porque este fue el único de su tipo, se viralizó por las redes y la idea se logró”, agregó otro de los jóvenes del grupo que el año pasado participó del armado de un inocente Oso Teddy.

No obstante, antes de que los inspectores comunales decomisaran esa parte del muñeco, los chicos de Tolosa los convencieron de que hicieran otra “incisión” más para extirparle la carga de cohetes con la que pensaban deslumbrar a grandes y chicos en los primeros minutos del Año Nuevo.

Según la Comuna, el operativo se llevó adelante porque en las últimos días se habían recibido varios llamados de vecinos que consideraban obscena esa instalación.

“Si bien el muñeco contaba con la autorización, no se conocían las particularidades que después fueron consideradas como fuera de lugar por gente del barrio, esa fue la razón que dio lugar al operativo que constó en retirar esa parte y labrar un acta”, apuntó el vocero consultado.

“Se trata evento cultural familiar y no podemos convalidar algo que está mal. Le tuvimos que poner un límite”, dijo en declaraciones a la prensa el titular de Control Urbano, Roberto Di Grazia.

Según trascendió, la parte secuestrada del muñeco fue trasladada al depósito de Control Urbano en 20 y 50.

Se agregó que pese a la intervención el muñeco podrá ser quemado por los vecinos que lo construyeron.

DEL TELEFONO CELULAR A LA FAMA MUNDIAL

El personaje se hizo mundialmente famoso a través de mensajes que llegaban a los teléfonos celulares con una foto aparentemente normal, pero cuando el receptor hacía click en el enlace aparecía el miembro viril de grandes proporciones. La humorada fue lo que lo convirtió en uno de los personajes del año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla