Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |tras la denuncia de agresion a una empleada

Trastornos en Anses de 13 y 44 por falta de atención al público

Reprogramarán todos los turnos que dieron para ayer y hoy

Trastornos en Anses de 13 y 44 por falta de atención al público

Ayer a la mañana los beneficiarios de Anses se encontraron con las persianas bajas en la sede ubicada frente a Plaza Paso

31 de Marzo de 2015 | 02:46

En repudio a un ataque sobre personal de la Anses el pasado viernes, la delegación de Plaza Paso permaneció cerrada durante el día de ayer. Casi 200 turnos fueron reprogramados, y redirigidos a otras oficinas los que se presentaron espontáneamente, haciendo fila sobre la vereda esperando a ser atendidos.

“Por decisión nuestra decidimos no atender”, aclaró Norberto Gómez, gerente de la delegación de Anses en 13 y 44. “Lo que pasó el viernes fue terrible, agredieron físicamente a mi secretaria, que está embarazada de seis meses”, recordó el funcionario y explicó que el incidente fue iniciado por una mujer que se habría presentado a último momento a gestionar un CUIL.

Mientras que los 200 turnos previstos para el día de ayer fueron reprogramados, la capacidad prevista de la delegación de Plaza Paso, aún así un gran número de “espontáneos” se presentaron a las puertas cerradas con una cortina metálica de las oficinas del organismo.

“La afluencia espontánea fue atendida por un grupo de integradores que fueron informando y derivando a las personas a diferentes oficinas”, comunicaron desde Anses. Sin embargo, no pudo evitarse que a primeras horas de la mañana se formase una larga fila sobre la vereda de la oficina, generando el malestar entre los usuarios.

Mientras tanto, el personal de Anses formó parte de una jornada de coordinación que incluyó a todos los empleados para “revisar el tema de las afluencias, en un intento de limitarlas”, con el objetivo de evitar la saturación de las oficinas.

Norberto Gómez remarcó especialmente el rechazo de la entidad al ataque del viernes. Aclaró que “desde Anses se repudia terminantemente la situación concreta de violencia que sucedió acá el día viernes”, contra la cual se habría iniciado una acción penal.

A raíz del cese de actividades, los 200 turnos pospuestos, habrían sido reprogramados para la semana siguiente, así como los de hoy martes, por lo cual la actividad normal de la entidad retomaría mañana o a partir del lunes próximo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla