Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |el juego que atrae cada vez mas

Tres lectores se repartieron los $20.000 del Cartonazo de EL DIA

Juan Garibaldi es de Berisso; María Angéles Rojas de Los Hornos y Guillermo Benitez de Tolosa

4 de Septiembre de 2015 | 03:16

Tres fueron los afortunados ganadores de esta semana que compartieron el premio de 20.000 pesos que entrega el Cartonazo de EL DIA. Juan Antonio Garibaldi, Guillermo Carlos Benítez y María Angeles Isabel Rojas, todos ganadores por primera vez y lectores desde hace años del diario.

Vecino de Berisso, Garibaldi tiene 79 años de edad, y aseguró que desde hace varias décadas compra el diario. Jubilado con una diversa y extensa experiencia laboral bajo el brazo, controla “religiosamente” los números del Cartonazo, constancia que ayer lo llevó a descubrir que había completado los últimos 3 de los 15 números necesarios para transformarse en ganador del premio.

Abuelo de 8 nietos, Garibaldi planea utilizar su parte del premio y gastarlo todo en un regalo para su esposa, Virginia Bifasetti, con quien lleva 55 años de casado.

“TESTAFERRO”

Guillermo Carlos Benítez, vecino de Tolosa, se presentó en las oficinas del diario en calidad de “testaferro” de su pareja, Stella y luego largó una sonrisa.

“Es la que controla los números y me mandó a mi porque ella trabaja”, confesó Benítez, que compartió que piensa aprovechar a pagar algunas deudas y si puede se dará un gustito.

ganadora de los hornos

María Angeles Isabel Rojas fue la tercera ganadora, también por primera vez. La vecina de Los Hornos hace 30 años que compra el diario todos los días en el puesto de 131 y 60 y contó que había estado muchas veces muy cerca de completar el Cartonazo.

“Me han faltado dos y hasta un solo número”, explicó Rojas, que planea destinar su porción para realizar distintos arreglos en la casa.

Participar del juego es sencillo. Mañana comienza una nueva ronda con la entrega de los cartones junto a la edición impresa de EL DIA.

Luego, con ese cartón, que tiene 15 números entre el 00 y el 89, hay que cotejar con los números que se publican en la edición impresa y en la programación de la FM 99.1.

Si al llegar al jueves el lector comprueba que tiene los quince aciertos, se transforma automáticamente en ganador del premio y tiene que llamar al 425-0101 y concurrir a diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17 para verificar la condición de ganador exhibiendo el cartón.

Cabe indicar que si hay más de un ganador, como ocurrió ayer, se reparten el premio en juego en partes iguales.

El Cartonazo ha llegado a tener un pozo de 80.000 pesos, también repartió premios por 40.000 y 60.000 pesos al haber quedado vacantes varias jugadas consecutivas.

Quienes no ganan con la edición semanal tienen una segunda oportunidad, ya que pueden participar de un sorteo mensual de un televisor LED.

Para eso tienen que completar los cupones con los datos personales y luego depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y las receptorías habilitadas.

SIGUEN LOS SORTEOS DE ELECTRODOMESTICOS

En tanto, continúan los sorteos de electrodomésticos semanales mientras se aguarda el sorteo principal: la casa amueblada, que se pondrá en juego el 18 de diciembre.

Hoy se sorteará un reproductor de DVD, una cafetera, una licuadora y una tostadora.

Los lectores tienen que completar la cuponera que al igual que los cupones se publican en la semana y depositarlos en las urnas de diagonal 80 y las receptorías habilitadas.

De esta manera continúan los premios para los lectores que siguen participando delas propuestas de diario EL DIA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla